primera vuelta al cole sin foto

Empezar el primer día de Vuelta al cole sin fotos




 

A través de las redes sociales esta semana veremos fotos de muchos peques en su primer día de cole, un momento que se repite año tras año por estás fechas y a todos los padres y madres nos encanta inmortalizar, para conservar como recuerdo es imagen del primer día del nuevo año escolar.

La semana pasada tuvimos una Vuelta al Cole que ha sido diferente a otros, porque no tenemos ninguna foto del primer día de nuestros hijos para compartir y es que se nos han hecho mayores para la clásica foto con cara de sueño y mochila nueva que hacíamos cada año.

Mi hija ya tiene 10 años y desde el año pasado prefiere ir sola a su clase, pero este año esperaba que al menos el primer día quisiera que fuésemos con ella, pero se ha hecho una niña independiente y prefiere ir sola.

Mi hijo, cumple 13 este mes y ha empezado el curso como cualquier niño holandés… se ha ido en bicicleta por su cuenta a su primer día de cole.

 

Vuelta al cole sin foto con tus hijos

 

Ninguno de los dos ha querido hacerse una foto y lo respeto, sólo he pensado en esa bonita definición de hijo que una vez compartí y que supuestamente escribió José Saramago.

Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de como Amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.

¡Sí, es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado.

¿Perder?

¿cómo?

No es nuestro, ¿Recuerdan? Fue apenas un préstamo…

EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO

¿Alguien más ha tenido una Vuelta al cole sin fotos?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí