Los Minions manualidades para hacer con niños

Plátanos disfrazados de Minions para merendar

Los Minions tiñen de amarillo la taquilla española y en muchos países, siendo los número 1 en todos los lugares en donde se han estrenado. En una película en la que podemos conocer la historia de estos simpáticos personajes, que se remonta al principio de los tiempos.

Seguro que después de esta divertida película tus hijos han quedado encantados con Kevin, Stuart y Bob, así que porqué no sorprenderlos con una merienda sana y divertida, haz plátanos disfrazados de Minions!

Minions manualidades platano plantilla

Disfraza a tus plátanos de Minions

Esta es también una excelente idea para un cumpleaños infantil, puedes servir en una fiesta temática de Minions y con esta plantilla también podrás decorar botellas y vasos.

Minions manualidad infantil platano plantilla

Descarga e imprime la plantilla para crear disfraces de Minions

Primero, descarga e imprime la plantilla. Sólo necesitarás tijeras, pegamento y lo que quieras decorar, en este caso han usado plátanos.

Minions manualidad infantil plantilla

Plantilla para descargar de Party Delights

Cortar a lo largo de las líneas indicadas, cuando hayas cortado todo, debes pegarlo y listo, tendrás una divertida merienda de Minions!

¿Te animas a hacer estos plátanos disfrazados de Minions para merendar?

Quizás quieras ver también 5 meriendas con los personajes favoritos de tus hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Plátanos disfrazados de Minions para merendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí