Legálitas Protección Familiar, un servicio pensado para nuestra total tranquilidad

Durante la crisis actual hemos conocido casos de familias que se han visto en la difícil situación de haber tenido que ser desahuciadas de sus viviendas y que se han sentido indefensas, por no poder asumir los costes de un abogado.

Legálitas sensible a las necesidades de las familias en estos tiempos ofrece protección frente a casos como: desahucios, demandas de divorcio o separación, modificación de los convenios reguladores de las pensiones de los hijos, problemas con vecinos por cualquier daño provocado o reclamaciones por deudas que no podamos pagar.

Es muy amplía la cobertura que ofrecen Legálitas Protección Familiar a sus clientes y sin coste adicional: familia, vivienda, trabajo, dinero y consumo. Ahora contamos con un despacho de abogados que nos aporta una gran tranquilidad, con el objetivo de conseguir que no haya familias indefensas.

 

 

 

 

El asesoramiento jurídico especializado de Legálitas Protección Familiar nos ayuda en cuestiones legales como:

  • Familia: herencias, separaciones, divorcios, relaciones de pareja, hijos, etc.
  • Vivienda: independientemente de tu situación como inquilino o propietario.
  • Trabajo: reclamación de derechos relacionados con jornadas laborales, contratos, impago de nóminas, protección frente a acoso laboral, Seguridad Social, desempleo, pensión de jubilación, incapacidades, despidos, etc.
  • Dinero: tarjetas y otros productos financieros, reconocimiento de deudas, quiebra particular, cargos indebidos, planificación fiscal IRPF y otras transmisiones como donaciones, sucesiones, etc.
  • Consumo: ocio y viajes, telefonía, suministros, banca, compras online y en establecimientos comerciales y compras telefónicas.

Este servicio de asesoramiento jurídico de Legálitas redacta y revisa todos los documentos legales para defender a las familias. Gestionan los pagos de deudas, negociando el fraccionamiento o anulación de las mismas, según la situación.

Es una gran tranquilidad saber que si nos surge un imprevisto o nuestra situación laboral cambia, nuestra familia estará siempre protegida por abogados expertos. Sin duda Legálitas Protección Familiar, es un servicio pensado para nuestra total tranquilidad.

 

Légalitas protección familiar juicios gratis para clientes

Légalitas Protección Familiar gratis para clientes

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Legálitas Protección Familiar, un servicio pensado para nuestra total tranquilidad»

  1. planeandoserpadres dice:

    Pues no te creas, que me tientan este tipo de servicios porque nunca se sabe cuándo los podremos necesitar.

  2. Pace dice:

    Creo que tenemos que hacer todo a nuestro alcance para proteger a la familia, pero sin romper el equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí