¡Nonabox celebra dos años con muchos premios!

nonabox aniversario 2 años sorteo de cajas y suscripciones

¡Nonabox está de aniversario! Estas fantásticas cajitas de suscripción para embarazadas y mamás, cumplen 2 años y lo celebra a lo grande repartiendo muchos premios durante todo el mes de marzo.

Cada día de marzo sortean una Nonabox entre todos los que los felicitéis, así de sencillo puedes ¡Felicita a Nonabox y participa aquí! Además todos los que participamos podemos ganar una suscripción a Nonabox hasta que vuestro bebé cumpla los dos años.

Si todavía no conoces las cajitas Nonabox esta es una gran oportunidad para que las conozcas de primera mano. Te cuento qué es Nonabox, es una caja de suscripción mensual que se entrega por mensajería y cada cajita tiene productos adaptados específicamente para embarazadas y mamás, que puedes personalizar para que se adapten mejor a tu etapa.

Cómo funciona, la suscripción a Nonabox puede ser mensual y también cuentan con planes prepago de 3, 6 y 12 meses con los que se puede ahorrar. La suscripción mensual es de 25 euros al mes, el envío es gratuito a finales de cada mes y sin periodo de permanencia, y el valor de los productos siempre supera el precio de la suscripción.

Mi opinión sobre las cajitas Nonabox lo que más me gustó de mi experiencia:

– La cuidada presentación y diseño de la caja, desde que la recibes sabes que dentro contiene productos de calidad cuidadosamente seleccionados, porque es lo que transmite el diseño y cada detalle de la caja.

– El factor sorpresa, es como recibir un regalo, no sabes qué hay dentro de la caja y hace mucha ilusión abrirla.

Si quieres tener una buena experiencia con este servicio es importante tener en cuenta que:

– Son productos para embarazadas y madres con niños hasta 2 años de edad, si no estás dentro de este público objetivo, como es mi caso, no disfrutarás mucho de los productos.

Revisa la fecha de caducidad de los productos, algunos de los productos son para consumir o utilizar en un corto plazo.

– Una vez recibida la cajita entra en la web y evalua los productos, ayudarás a que la experiencia de todas sea mejor porque los productos de las Nonabox se eligen basados en nuestros comentarios.

¿Conocías las cajitas Nonabox? Te animo a participar en el sorteo para que puedas compartir tu opinión.

¡Felicita a Nonabox y consigue muchos premios!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «¡Nonabox celebra dos años con muchos premios!»

  1. Pilar Pili dice:

    felicidades NONABOX, no tengo gusto de conoceros, pero me alegro que cumplais dos añitos ya, aunque he oido mucho a¡hablar sobre vosotros , os deseo lo mejor en vuestra andadura

  2. Pilar, en este sorteo debes felicitar a NONABOX a través de este enlace:

    https://www.facebook.com/NonaBox.ES/app_128953167177144

    ¡Mucha suerte!

    Daniela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí