5 figuras de arena que a tus hij@s les encantarán




A los niñ@s les encanta hacer figuras de arena en la playa, seguro que se divertirán intentando hacer estas 5 figuras de arena de sus personajes favoritos.

Una escena de Fondo de Bikini con figuras de arena de Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio Estrella, puede ser una buena idea y además no son demasiado complicadas por sus formas.

figura de arena de bob esponja y patricio

Foto de archisand

Podemos ver a los personajes de Madagascar al completo en esta figura de arena tan bien trabajada. A los niñ@s les encanta hacer animales de arena, quizás se inspiran con esta figura y se atreven a intentar hacer pingüinos u otros.

figura de arena con los personajes de madagascar

Foto de Ali Eminov para Mentalfloss

Los Pitufos están muy de moda con su segunda película recién estrenada. Esta figura de arena de los Pitufos en la que podemos ver a Papá Pitufo en primer plano acompañado por Pitufina, Pitufo Valiente y Pitufo Filósofo, fue creada en el Festival de Burgas.

figuras de arena de papá pitufos, pitufo gruñón y pitufina

Foto de Community of Burgas

Esta figura de arena de Mickey Mouse se presenté en el Festival de Esculturas de Arena en Blankenberge, Bélgica. Seguro que muchos niñ@s les encantaría intentar hacer a este querido personaje de Disney.

figura de arena de mickey mouse

Festival de Esculturas de Arena en Blankenberge, Bélgica

Esta figura de arena en la que se representa una escena de la película Aladín es impresionante, por lo bien conseguido que están los personajes, las expresiones y el movimiento de la alfombra.

figura de arena de aladino y jazmin

¿Cuál de estas figuras de arena le gustaría más a tus hij@s?

5 cosas

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí