FROZEN EL REINO DEL HIELO de Disney

Frozen, El Reino del Hielo




frozen el reino del hielo

Frozen, El Reino del Hielo es una comedia de aventuras por la que Disney apuesta como película familiar para las navidades del 2013.

Una intrépida chica llamada Anna, se ve obligada a unirse a Kristoff un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un gran viaje para encontrar a su hermana Elsa la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio que condenó a su reino a un invierno eterno.

Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia. Cuando Elsa libera accidentalmente un secreto mágico que condena al reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Aunque sus únicas armas son su coraje, su voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

 

FROZEN
 

Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al reino de Arendelle. Kristoff es un tipo rudo y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, Sven un reno con el corazón de un Labrador.

 

FROZEN EL REINO DEL HIELO de Disney

Anna y Elsa

 

Frozen, El Reino del Hielo

 

Desde fuera, Elsa parece serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive sumida en el miedo ya que esconde un poderoso secreto: nació con el poder para crear hielo y nieve. Es un don maravilloso pero también extremadamente peligroso. Vive atormentada porque su magia estuvo a punto de matar a Anna, su hermana pequeña. Así que Elsa se encierra en sí misma intentado reprimir sus poderes, cada vez más fuertes. Pero pierde el control de sus emociones y la magia se dispara. Desencadena accidentalmente un invierno eterno que es incapaz de detener. Teme haberse convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.

Hans, puede que sea la persona que Anna lleva esperando todos estos años, es un atractivo miembro de la realeza de un reino vecino. Viene a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Hans tiene 12 hermanos mayores así que creció sintiéndose prácticamente invisible por lo que Anna se identifica con él. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, Hans promete a Anna que nunca la menospreciará.

Tendremos que esperar hasta finales de año para descubrir la historia al completo y ver el desenlace de esta comedia de aventuras que seguro nos dejará a todos helados.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí