one direction vota para seleccionar la ciudad donde se estrenara pelicula

One Direction: This is us llega a tu ciudad


one direction vota para seleccionar la ciudad donde se estrenara pelicula

 

Vota en www.1DEnMiCiudad.com para que el estreno de One Direction: This is Us llegue a tu ciudad. Podrás ir a la première en Londres.

Si tienes a un adolescente en casa seguro que está deseando votar para que la esperada película One Direction: This is Us se estrene en tu ciudad.

 

one direction this is us

Actualmente Barcelona lidera el ranking por menos de 10o votos a Madrid.  A más de 3.000 votos de distancia encontramos a Sevilla y Valencia  que están en tercer y cuarto lugar respectivamente. La Coruña, Granada, Málaga, Alicante, Zaragoza y Córdoba están entre el Top10, aunque todo indica que la película se estrenará en Barcelona o Madrid.

La fecha de estreno de la esperada película de uno de los grupos más famosos del momento se estrenará el 30 de agosto, así que todavía hay tiempo para que el ranking cambie. Es cuestión de unir fuerzas y usar el poder de las redes sociales, twitter, facebook y tuenti, para que lograr que tu ciudad consiga el primer lugar.

Además con los votos se participa ir a la première de One Direction: This is us en Londres, es importante que leais las bases legales de la promoción y la política de privacidad, si tu hij@ no es mayor de 14 años no pueden aportar, por si solos, datos de carácter personal a SONY ESPAÑA. A este respecto, SONY ESPAÑA podrá adoptar todas las medidas que estime convenientes para proceder a la comprobación efectiva de la edad de los Usuarios. Ningún Usuario menor de 14 años podrá participar en el Club Sony, ni en las promociones especiales que lance SONY ESPAÑA.

En el caso de las promociones especiales, SONY ESPAÑA se reserva el derecho a articular los mecanismos oportunos para permitir la participación de menores de 14 años en aquellas promociones que se refieran a productos o servicios destinados al público infantil. A estos efectos, SONY ESPAÑA articulará los procedimientos oportunos para que los padres o tutores del menor sean los que presten el consentimiento en su nombre y éste quede debidamente acreditado. SONY ESPAÑA adoptará medidas especiales de comprobación y seguridad relativas a los datos que se traten en este tipo de promociones especiales.

Así que si quieres conseguir este premio, es mejor que seas tu como padre o madre quien aporte el correo electrónico y una vez que hayas votado tendrás que validar el voto de tu hij@. Aparecerá el siguiente mensaje en la página y recibirás un correo electrónico, en caso que no recibas el correo, revisa la bandeja de correo no deseado o spam para que el voto y la participación sea válida.

EL LINK DE CONFIRMACIÓN HA SIDO ENVIADO A TU CORREO. POR FAVOR, VALIDA TU VOTO.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «One Direction: This is us llega a tu ciudad»

  1. Teresa dice:

    yo voto por Madrid

  2. Teresa dice:

    I vote for madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí