princesa sofia de disney channel

La Princesa Sofía en Disney Channel

La Princesa Sofía

La princesa Sofía llega por fin a Disney Channel tras el éxito cosechado en Disney Junior, la serie se emitirá en este canal, así los más pequeños disfrutarán de esta historia llena de magia.

La Princesa Sofía Disney

La Princesa Sofía: Érase una princesa es un capítulo especial que comienza cuando la protagonista está preparando la mudanza para trasladarse al castillo con su madre, donde formará una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James. Ella tendrá que adaptarse a su nueva vida en la que se convertirá en la Sofia I.

ENCHANCIA

En Disney.es podéis encontrar El Mundo de Sofía que es un entorno online gratuito donde nuestros hijos pueden divertirse creando su propia princesa, decorando su cuarto con adornos reales y disfrutando con los divertidísimos juegos por el castillo. Además en la galería de fotos, el primer videoclip de la serie y un montón de actividades para colorear y recortar.

PRINCESA SOFIA Disney

Quizás te interese leer: La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «La Princesa Sofía en Disney Channel»

  1. lucia-cuadros personalizados dice:

    Seguro que a la peque le encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí