¡Consigue la nueva app niños Eye Paint gratis!




 

EyePaint
 

Imaginarium y la empresa Curious Hat lanzan la app Eye Paint, una aplicación para que los niños desarrollen su creatividad coloreando obras de artistas de fama mundial.

«Eye Paint» es una app artística para iPad que ofrece a los peques, de entre 3 a 8 años, la oportunidad de crear imágenes sorprendentes. Con ella, los niñ@s pued@n completar las ilustraciones y hacerlas suyas, de una forma divertida: la app contiene varias ilustraciones, al pinchar en los huecos en blanco se activa la cámara y los pequeños deberán buscar un elemento del color que deseen en su entorno para dar color a esa ilustración.

 

eye paint app niños
 

El resultado final es un dibujo completo de características orgánicas, sombras y detalles que no se puede conseguir con ninguna otra aplicación tradicional de pintura. La interfaz es muy colorida, animada y muy fácil de usar, ya que está pensada para que pueda ser aprovechada hasta por los más pequeños de casa. Invita a los niños a explorar su entorno para buscar la imagen, fondo o color que mejor se adapta a cada área: un detalle de una página de un libro, un trozo de ropa, un mueble o una hoja. Las posibilidades creativas son infinitas.

Si quieres conseguir la nueva app Eye Paint gratis, debes dejar un comentario a continuación comentando cuál es la app favorita de tu hij@/s.

Plazo para participar hasta el 21 de febrero 2013. El día 22 de febrero elegiremos al ganador@ al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Concurso válido sólo en España.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

10 comments on «¡Consigue la nueva app niños Eye Paint gratis!»

  1. Paula dice:

    Hola!! me apunto gracias. Su favorita e la app flipboard porque hemos aprovechado muchas veces sus ofertas para ir al cine baratito :).
    Besitos

  2. Ali Grande dice:

    Me encanta!!, Además mi peque maneja el ipad mejor que yo, así que seguro que me da clases a mi de pintura!!!
    La app favorita….pues no tienen ninguna favorita, lo que suelen hacer con el ipad es ver dibujos basicamente…

  3. Edurne dice:

    Que app tan chula!! A mi peque la aplicación que más le gusta es una de Pocoyo TV. Le encanta

  4. Verónica dice:

    Genial pues la app de mi niña es una de Dora que hace puzzles y parejas

  5. Mónica Prieto García dice:

    me encanta, mis hijos se lo pasarian bomba, manejan el ordenador, los moviles, las tablets y todo mejor que yo !! su favorito son los superheroes.

  6. aurea dice:

    las app favoritas de mi hija son el clan y kids fun

  7. La app favorita de mi pequeño es la de Pocoyo
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz

  8. Juan Lanzas dice:

    Me apunto, mis hijos utilizan el ipad para ver sobre todo a Peppa Pig.
    Gracias por el sorteo.

  9. Mi niña es una artista!!! Mi Blog está repleto de sus dibujos!!! Le hace mucha ilusión este sorteo!!! A ver si tiene suerte!!!
    Las favoritas de mi niña son las de pintar y colorear, coloringbook, pintar y colorear,paint and picture,kids painting!!!!
    Cruzaremos mucho los dedos para tener suerte!!!

  10. Clara Gutierrez dice:

    Buenos días, mi aplicación preferida para niños es Lingu Pingu, una app que permite a los niños conocer el nombre de las cosas es varios idiomas. La parte preferida de mi hijo es la de los animales. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí