
Hoy hace 10 años que me convertí en una mamá, una experiencia increíble y que a la vez pasa tan de prisa.
Tras muchos meses de pensar cómo sería ese día, finalmente llegó. Sonó el despertador y a los poco minutos rompí aguas así que finalmente íbamos a conocer a Andrés.
Teníamos muchas dudas de cómo sería ese día, cómo sabremos que estoy de parto, dónde nos pillará, será un parto normal, saldrá todo bien… En fin era algo totalmente nuevo para los dos.
Todo salió muy bien y lo que más nos sorprendió era lo tranquilo que parecía Andrés cuando nació, apenas lloró y nos miraba con mucha atención en la sala de parto, parecía confiado de que le íbamos a cuidar bien.
Era tan pequeño y ahora se nos hace cada día más mayor.
¡Feliz cumpleaños hijo!
Muchísimas felicidades a Andrés y a los papis!!!!! Miles de besos!
¡Gracias! Nadie recuerda felicitar a los padres, todo un detalle.
Besos
¡¡¡Felicitaciones a todos!!!! con la llegada de nuestros hijos aprendemos este nuevo oficio que es ser madre!!!