Disney Junior celebra su primer aniversario




disney junior
El lunes tuve la oportunidad de reunirme en las oficinas de The Walt Disney Company con Nancy Kanter vice presidenta de Disney Junior a nivel mundial, el canal preescolar de Disney disponible en los principales operadores de pago, como lo son Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.

El motivo de su visita a Madrid se debía a que  Disney Junior celebra su primer aniversario, así como el éxito de su programación cuyo objetivo es transmitir contenidos didácticos de una forma original y entretenida. 

La casa de Mickey MouseJake y los piratas de Nunca Jamás, Manny ManitasOso Agente EspecialLos Imaginadores, y Jungla sobre Ruedas son algunas de las series de animación de más éxito de Disney Junior. A través de sus personajes l@s niñ@s pueden disfrutar aprendiendo matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y/o habilidades sociales.

Tuve la oportunidad de preguntarle por las novedades del canal como la serie Doctora Juguetes, una serie que narra la historia de una niña de 6 años que se comunica con peluches y juguetes rotos y los cura en su particular clínica, una casita de juguete situada en su jardín.

Además le pregunté por futuras series y hablamos de La Princesa Sofía, una nueva serie de animación que infantil, en la que l@s más pequeñ@s conocerán a la primera princesa Disney que es una niña. Sofía se convierte repentinamente en parte de la realeza cuando su madre se casa con el Rey y su vida cambia por completo al irse a vivir al castillo.

Disney Junior apuesta por la formación en valores y por el aspecto didáctico de su programación, según me comentó Nancy Kanter y Carolina Fentanes.

Debido a nuestro compromiso para mejorar la oferta educativa del canal, cada serie cuenta con un consejo de asesores académicos, formado por expertos en medios, narración de cuentos, educación en edad temprana, desarrollo del lenguaje y aprendizaje emocional, entre otros. Además, para maximizar el valor de aprendizaje, contamos con el apoyo de un consejero experto en investigación y educación que nos aporta puntos de vista importantes sobre las innovaciones en el aprendizaje durante la primera infancia” Nancy

Quizás te interese leer: ¡Participar en el Sorteo de premios de la película SPIRIT – INDOMABLE!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí