El día 26 de mayo celebramos el Encuentro Papás e hijos 2.0 en Madrid con Rosa Jové, MªPaz García Sola, Concepción Vidales y Conciliación Real Ya.
El motivo de este evento es la celebración del primer año del blog y Tigex una marca que ha apoyado mucho a Papás e hijos 2.0, nos enviará muestras de sus productos y vales canjeables para tod@s l@s que asistan al evento.
Además tendremos un ¡Sorteo de productos Tigex ese día!
Tigex discos de lactancia ultra finos
Tigex biberones Intuition (azul & rosa) 150ml y 300ml
Tigex tetinas AIRCONTROL silicona base ancha
Tigex tetinas AIRCONTROL latex base ancha
Sacaleches eléctrico Tigex
Os esperamos el día 26 de mayo y si no te has apuntado todavía, hazlo a través del siguiente link.
Hola, estoy DESESPERADA, mi niña no quiere biberón y por fin encontramos una tetina que acepta y come, es la de Tigex de 3 velocidades que nos dieron con la canastilla del supermercado Lupa, el problema es que ya no las tienen, ahora comercializan otro moelo de tetina (ait control o algo así) y no la gusta.
Por favor, ¿dónde puedo comprar la tetina de 3 velocidades de caucho? vivo en Valladolid y me gustaría saber que supermercados o tiendas comercializan esta marca.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos, Conchi
Hola Conchi, nos informa TIGEX que han confirmado que en la tienda SEMARK –LUPA 118 quedan unidades.
C/ Santa Clara 26
47010 Valladolid
Un saludo
Hola tengo un sacaleches electrico tigex comprado en 2007 (ref: 024 949 – 2k) y he perdido el biberón q se acoplaba al sacaleches. ¿Venden biberones q se acoplen a este modelo? ¿Dónde?
Gracias