Talleres niños: El Prado en Verano




 

El Museo del Prado en verano ofrece actividades El Prado en Verano para niñ@s, dirigido a edades de 6 a 9 años y de 10 a 13 años.

Durante cinco días, los participantes de El Prado en Verano en esta actividad titulada ¡Fiestas, juegos y espectáculos! se acercarán a las fiestas más tradicionales y a sus orígenes, a través de las creaciones de artistas como Paret, Goya, Rubens, Lanfranco, Tiziano y El Greco.

Cada taller constará de cinco sesiones que tendrán lugar, de lunes a viernes, en las salas de la colección permanente y en el espacio taller del Museo del Prado.

Fechas:
La duración del taller es de cinco días. Las fechas para la realización del taller dependen de la edad del niño en función del siguiente calendario, realizándose un taller por semana y grupo de edad:

1ª semana: del 2 al 6 de julio (pequeños)
2ª semana: del 9 al 13 de julio (mayores)
3ª semana: del 16 al 20 de julio (pequeños)
4ª semana: del 23 al 27 de julio (mayores)
5º semana: del 30 de julio al 3 de agosto (pequeños)
6º semana: del 6 al 10 de agosto (mayores)
7ª semana: del 20 al 24 de agosto (pequeños)
8ª semana: del 27 al 31 de agosto (mayores)

Horario:
Lunes a viernes, de 10h a 13.30h

Precio del taller 80€

El Prado en Verano dará comienzo el 2 de julio y a partir de hoy 7 de mayo, se abre el plazo de inscripción, únicamente a través de la página web del Museo, consultar el siguiente enlace.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí