#Tweetsorteo Papás e hijos y Mifábula para el Día de la Madre

Mifábula es una firma de joyería personalizada que tiene una gran selección de regalos diseñados para el Día de la Madre, que son auténticas joyas, porque las puedes personalizar con un dibujo de tu hij@, su nombre o cualquier frase que quieras llevar siempre contigo.

La personalización es la clave de Mifábula. No son sólo colgantes, pendientes, pulseras, gemelos o llaveros. Son joyas únicas e intransferibles que te permiten plasmar las emociones o sentimientos más profundos con tu letra o la de tu hijo y esto hace que sea un regalo único y original para el Día de la Madre o cualquier ocasión.

Pulsera afro redim granate
Diseños Mifábula Día de la Madre
Diseños Mifábula Día de la Madre
Diseños Mifábula Día de la Madre
Diseños Mifábula Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra dentro de poco, por lo que Mifábula nos presenta ideas originales de regalos y sortea a través de Papás e hijos una maravillosa una pulsera de piedras semi preciosas que podrás personalizar con un grabado original y que se entregará en 48 horas al tener la dirección del ganador/a.

Premio Tweetsorteo

Si quieres ver más detalles del premio del #Tweetsorteo sigue este enlace y para ver los diseños de Mifábula para el Día de la Madre haz click aquí.

Si quieres participar es este #tweetsorteo sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Seguir a Mifábula en twitter @mifabula
2. Seguir a Papás e hijos en twitter @papasehijos
3. Hacer un tweet: «@papasehijos quiero una pulsera de @mifabula para el #DíadelaMadre»
4. Entrar en la página de Mifábula y copiar el link de la joya que más te guste y pegarlo como comentario a continuación de este post, diciendo lo que grabarías en esa joya.

Ejemplo comentario: Me gusta esta pulsera y grabaría «super mamá»

La ganadora será seleccionada de forma conjunta por Papás e hijos 2.0 y Mifábula teniendo en cuenta el mensaje más original y emotivo.

El plazo para conseguir esta magnifica pulsera para el Día de la Madre es hasta el 19 de abril de 2012, el 20 seleccionaremos la ganador/a y contactaremos con el/ella por correo electrónico.

Concurso sólo válido en el territorio español.

Más ideas en el Especial del Día de la Madre de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

32 comments on «#Tweetsorteo Papás e hijos y Mifábula para el Día de la Madre»

  1. Ana Belen Haro dice:

    Me encanta esta pulsera ,http://www.mifabula.com/es/54-pulsera-opale-elastica-piedra-semi-preciosas.htm,grabaría el nombre de mi hija,Cayetana y su fecha de nacimiento.
    Desee mucho ser madre,pasaron muchos años de espera y al final pude tener a mi bebé entre mis brazos y entregarle todo mi amor.Desde que ha nacido, me hace sentir mejor persona,mejor madre y esforzarme cada día, para por hacerlo un poquito mejor.
    Nick FB:Ana Belen Haro
    Nick Twitter:@anikachocolate
    Gracias

  2. Ana Gabriela Perez dice:

    Mi gusta mucho la pulsera que premian, es preciosa. Este también me ha gustado mucho y grabaría Mamá con tacones para recordarme a diario que aunque sea madre aun puedo ponerme y ser guapa, que lamentablemente hago lo contrario, dejo mis cuidados al final de la lista:)

    twitter: @gabiota0410

  3. mamadeestrella dice:

    Hola! He quedado encantada con todas las joyas, son realmente preciosas y emotivas…
    ¿Puede haber algo más bonito y valioso que el sentimiento de amor hacía nuestros hijos plasmado en una de vuestras creaciones?
    Me ha gustado muchísimo el Collar OPALE con cadena plata, grabado con el nombre de mi princesa, ESTRELLA.

    Mi hija es la estrella que más alumbra en el firmamento, la que ilumina mi sonrisa y la de su padre cada día. La que me ofrece despertares llenos de besos y caricias y por la que mi amor es puro y eterno.
    Este será mi segundo año como mamá, estoy feliz, radiante, cada día más llena de amor y fortuna por tenerla a mi lado. Es un tesoro, dulce, cariñosa…..con una lengua de trapo que no se puede aguantar…. ahora mismo es una esponjita que todo lo absorve….nos encanta bailar y cantar…..son momentos de pura felicidad!!!!
    Estoy orgullosa de mi niña como hija y de mi misma como madre….yo creo que hacemos un equipo perfecto!!!!
    Suerte a todas las mamis amorosas, que se merecen todo lo mejor del mundo.

  4. alba maria gonzalez muñoz dice:

    me encanta esta y grabaria «Bárbara un tesoro » que asi se llama mi hija

    1. alba maria gonzalez muñoz dice:

      albareales aqui
      alba maria gonzalez muñoz en facebook
      albagon2011 en twiter
      albamariagonzalez@hotmail.com

  5. veronica dice:

    lo que mas me a gustado es esta pulserita es super bonita
    en la mia pondria Mama+yo= un solo corazon(corazon dibujado)
    Asi es mi vida desde que naciste princesa…tu y yo solo un corazon cuando lloras lloro y si eres feliz tambien lo soy yo…gracias por llenar de luz mi vida y abrir las celdas de mi corazon y hacerlo libre te quiero mi princesa ALIA de ahi tu nombre de princesa
    veronica mesas pascual en facebook
    @verobilbao en twiter
    gracias por el concurso es maravilloso

  6. Rosa Lavela dice:

    Hay muchiiisimas cositas que me han encantado, pero cómo he de decantarme sólo por una elijo esta: , ya que me encantan las piedras de onyx.

    Que qué grabaría? Uff! Pues por una cara «Simplemente mamá» y por la otra «Lo eres todo».

    Y es que al igual que mi madre para mi ha sido y sigue siendo mi ejemplo a seguir, mi gran apoyo, la mujer que incondicionalmente está a mi lado para todo, aun sin fuerzas, sin energía ni medios para estarlo, la que nunca me falla, y a la que querré y adoraré toda mi vida, al igual que ella es todo esto para mi, yo también quiero serlo para mis tres amores, «simplemente su MAMÁ», en esa palabra entra todo ;-D

  7. María dice:

    Me encantan todas las joyas, además con el sello de nuestros hijos es maravilloso… Por lo que, desués de estar pensando y pensando… me gusta esta

    Es elegante y bonita. Vaya… que a mi me gusta mucho. Yo grabaría simplemente el nombre de ella… de mi inquilina.. Lola
    Además pondría la fecha de nacimiento, Porque ese día nacimos las dos. Ella como hija y yo como madre… y os diré una cosa.. Me gusta 🙂

    Un beso

  8. Santi Santana dice:

    @papasehijos quiero una pulsera de @mifabula para el #DíadelaMadre Me encanta esta pulsera para mi super mami se que le va a gustar y que con ella me tenga siempre presente.

  9. La pulsera que más me ha gustado ha sido esta por el color que es uno de mis preferidos

    Grabaría: «No sin mis hijios» porque es con lo que mas me siento identificada como madre, voy con ellos a todos sitios y por eso mismo es el título de mi blog. Mi hija de seis años siente que es importante y le dice a su amiga con orgullo: «¿sabes mi madre tiene un blog? y se llama No sin mis hijos». Su amiga no tiene ni idea de lo que es un blog y mi hija le explica que es un sitio dónde contamos lo que hacemos y ella sabe muy bien que tanto ella como su hermanito son parte protagonista del blog.

  10. Madres cabreadas dice:

    Esta es la que me gusta. Y le grabaría el nombre de mis dos hijos, Sofía y Alejandro, y el que nacerá en agosto, que os lo voy a decir en primicia y espero que guardéis el secreto (porque ni mi madre lo sabe): Santiago.
    Un beso.

  11. adelina dice:

    , es una que me gusta y le grabaria «De tus estrellas» y por el otro lado el nombre de mis niñas Carla y Natalia que son mis estrellas, la luz que me guian en el dia a dia, sin ellas nada es igual,os quiero.

  12. kelika dice:

    me gusta esta pulsera
    y grabaria el nombre de mis tres hijos

  13. Lida Garay dice:

    Me encanta la pulsera esmeralda:

    le grabaria en el anverso: «Gracias Dios mio» y en el reverso: «xq m diste los mejores hijos del mundo»
    Bueno yo no se si cabe todo eso, pero como la pulsera es un regalo de día de la madre me gustaria que tuviera un mensaje alusivo a lo maravillosos que son mis 3 hijos y por supuesto el agradecimiento a Dios, que me los regalo!

  14. eva alcantara pelayo dice:

    me gusta es pulksera /photo.php?fbid=342567152468144&set=a.189107084480819.48071.180351862023008&type=3&theater yo pondria el nombre de mis hijos dentro de un corazon , porque son los amores de mi vida por y para siempre…

  15. REGLA MARÍA PEREZ GARCIA dice:

    Hola, todo me ha gustado, ha sido muy difícil decidirse por algo, la verdad. Pero creo que entre todo lo que más me gusta ha sido . Me encanta, el detalle del lacito, y le grabaría por cada cara el nombre de cada uno de mis hijos: Ángel y Juanma. Para llevarlos siempre conmigo, cerca de mi corazón, porque eso es lo que son para mí…

  16. @gofeve dice:

    La pulsera que mas me ha gustado ha sido: , y lo que grabaría en esta pulsera sería: «Mami en prácticas», y es que creo que la labor de madre se aprende día a día… ¡durante toda tu vida!

  17. MAYTE MC dice:

    la pulsera que mas me ha gustado ha sido esta grabaria por una cara «Mama eres la mejor» y por la otra «Te quiero» ya que nunca se lo he dicho en mis 26 años ;(( y hace todo lo que puede y mas por nosotros.

  18. Desmadreando dice:

    La joya que mas me ha gustado es y yo le grabaría » #Yoconfieso que mi mamá es 1 desmadre» sería una buena forma de celebrarme y de aceptarme como soy- una madre imperfecta pero amorosa divertida y desmadrosa 🙂 Feliz día a todas!

  19. maminueva dice:

    Me encanta la pulsera y grabaria » mi mamá me mima » y por la otra cara su nombre y fecha de nacimiento.

  20. Kris dice:

    Me gusta esta pulsera
    Pondría Mayka y por detrás te quiero. Kris
    Twitter @ixty17

  21. @2364ali dice:

    Me gusta este collar en plata maciza y grabaría el nombre de mis hijos
    Gracias por el sorteo

  22. Susana Corredor dice:

    Me encanta:

    Grabaria el nombre de mis hijas, Luna y Abril. Esta pulsera seria como verlas sonreir cada mañana, escuchar las risas a cada momento, saber que cada dia que paso junto a ellas son aun mas feliz. Gracias mis princesas por hacerme ser quien soy y por enseñarme lo que es un amor incondicional.

  23. MARIA HERNANDEZ dice:

    Me gusta este collar:

    Y grabaría «Querer es poder» para regalársela a mi hermana, que lucha cada día para salir adelante junto a sus dos hijas. Cada año preparo con las peques el regalo que le harán a su madre en este día, para reconocer y agradecer el esfuerzo que hace para que no les falte nunca de nada

  24. Ana Isabel Domínguez Orol dice:

    Me gusta esta pulsera y grabaria «te quiero»

  25. Elena_SA dice:

    Después de mucho mirar, he elegido 2:
    *http://www.mifabula.com/es/10-pulsera-opale-cordon.html Pienso que es la mejor forma de demostrar la unión que existen de una madre con sus hijos. Cada nudo con su medalla representa cada uno de mis hijos, y el ponérmela yo , significaría el nexo de unión que hay entre los tres

    *la otra pulsera que me ha encantado (y NO he encontrado en la web) ha sido https://www.papasehijos.com/wp-content/uploads/2012/04/REF10.jpg es la que teneis colgada para el concurso. Me ha encantado también!

  26. Julia López dice:

    Me encanta esta joya: pulsera OPALE onix de piedra semi preciosas y grabaría el siguiente texto: «Te llevo siempre en mi corazon».

  27. Francisco dice:

    Me encanta esta joya: pulsera OPALE onix de piedra semi preciosas y grabaría el siguiente texto: “Estoy contigo mama»

  28. Isabel dice:

    me ha gustado mucho
    Grabaria, yo siempre estoy al lado de mi madre.

  29. Joan dice:

    Me decanto por esta:

    Yo pondría:

    Por delante: I (un corazón) you, mon. (Especialmente cuidado y con todo el amor y la ternura posibles, que cada vez que se mirase se viese el grandísimo y inigualable amor que le tengo a mi madre)
    Por detrás: «Gracias por estar siempre conmigo» y el dibujo de un chupete en pequeñito.

    Me gustaría que solo con ver el colgante viese que le estoy agradecido por todo lo que ha hecho y hará por mi.

  30. PILAR MENDEZ dice:

    Hola, me ha encantado la web, lo que mas me gusta es el Collar Opale con cadena de plata, grabaria el nombre de mis dos hijos y el nombre del hombre de mi vida
    Seguidora en twitter de las dos paginas
    NICK: PILAR MENDEZ
    Gracias
    Un saludo

  31. La ganadora de la pulsera Mifábula es Ana Gabriela Perez, enhorabuena! Y gracias a tod@s por participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí