Maestros y aprendices




 

Maestros y Aprendices
 

Maestros y aprendices es una web donde se ofrece la más amplia oferta formativa, lúdica y deportiva para niños y sus padres. En ella encontrarás una guía de las actividades extraescolares que se ofrecen en Madrid para niños de todas las edades, incluidos bebés, y también actividades que los padres podemos realizar simultáneamente o con nuestros hijos. ¿Quieres asistir a cursos de masajes para bebés, aprender a tocar un instrumento musical, recibir clases de pintura o mejorar tu swing a la vez que tu hijo?

Maestros y aprendices nos ofrece la oportunidad de descubrir a tus hijos actividades nuevas y asequibles, probar nuevos deportes, iniciarte en nuevos idiomas y desarrollar tu creatividad con sus actividades artísticas.

¿Porqué no utilizar las vacaciones o días no lectivos para aprender diviertiéndose? Maestros y aprendices nos plantea posibilidades que van desde campamentos multiaventuras, talleres plásticos en inglés, clases de vela o teatro. ¡Busca la actividad que te resulte más atractiva! Encuentra campamentos urbanos que contribuyen a conciliar la vida profesional y familiar. Muchos de ellos combinan el aprendizaje del inglés con actividades deportivas o artísticas, otros se desarrollan en plena naturaleza a pocos kilómetros de Madrid y en todos ellos garantizarás que tu hijo se divierta y aprenda.

Encuentra propuestas diferentes para celebrar los cumpleaños de los más pequeños o eventos familiares. En ellas se plantean diferentes opciones que combinan siempre el aspecto lúdico con el formativo. ¡Sorprende a todos los amigos con fiestas diferentes, practicando un deporte nuevo, con un espectáculo de magia o una gymkana en el campo!

Puedes conocer más planes con niños a través de su web

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí