Club Penguin duplica la donación a Coins for Change

Club Penguin

Club Penguin Disney

Club Penguin es un mundo virtual para niños, pensado para edades de 6 a 14 años, en el que millones de niñ@s y familias juegan en inglés, francés, español, portugués y alemán. El Club Penguin cuenta con un sistema de filtros de palabras y con un equipo de moderadores que monitorean las conversaciones de la web en tiempo real, lo que impide el intercambio de datos personales y/o de información inapropiada. En Club Penguin, se puede jugar gratis, pero para acceder a ciertas funciones especiales se necesita comprar la membresía.

Coins for Change

Cada diciembre Coins For Change permite que los niñ@s que juegan a Club Penguin ayuden a cambiar el mundo donando algunas de las monedas virtuales que obtienen en los juegos, para colaborar con causas del mundo real. Los niñ@s pueden dirigir sus donaciones virtuales a diferentes categorías: atención médica, construcción de lugares seguros para vivir, o protección de la Tierra.

Coins for Change

Este año, para conmemorar el quinto aniversario de Coins For Change, Club Penguin duplicó su donación anual hasta los 2 millones de dólares, después de que los jugadores hayan donado más de 10 mil millones de monedas virtuales.

“Nuestros jugadores siempre están buscando formas de marcar la diferencia y ayudar a otros, y en los últimos cinco años han aprovechado la oportunidad de ser solidarios a través de Coins For Change”, afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Online Studios. «Ha sido emocionante ver a niños de 191 países involucrase en la campaña».

A través de Coins For Change, Club Penguin ha ayudado a más de un millón de personas en más de 40 países.

Si tu hij@s juegan al Club Penguin, te recomiendo que entréis juntos aclubpenguin.com/ y puedan ver cómo ellos pueden aportar su granito de arena a esta bonita causa.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Club Penguin duplica la donación a Coins for Change»

  1. moradin pok dice:

    grasias

  2. moradin pok dice:

    -oooooooooo grasias pero si soy so sia eeeeeee ojala grasias por la amabalidad

  3. JUAN ADRIAN VILLANUEVA DURAN dice:

    grasias por ser me eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí