QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO


Imagen de embarazada con su marido

El 20 de julio de 2012 se estrenó la adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, WHAT TO EXPECT YOU’RE EXPECTING. La película es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

La película está protagonizada por Cameron Díaz, Jennifer López, Dennis Quaid, Rodrigo Santoro, Elizabeth Banks, Chace Crawford y Brooklyn Decker.

Qué esperar cuando estás esperando fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es el segundo libro que más tiempo ha estado en la lista de más vendidos del New York Times.

Qué esperar cuando estás esperando es la primera entrega de la franquicia WHAT TO EXPECT®, que también incluye What to Expect® The First Year y What to Expect® The Toddler Years, de las que se han vendido más de cuarenta millones de ejemplares.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO»

  1. Josevi dice:

    ¡¡¡Que rabia!!!
    Nosotros salimos de cuentas el 25 de junio… un poco antes de que se extrene… por lo que será imposible verla en el cine, jajajaja… habrá que esperar a que la echen en el Plus!!

  2. Danieli dice:

    Ya se ha estrenado en España el 13 de julio, último viernes. La estrenaremos en Cinebebés el sábado 21 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí