Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria


Una aventura extraordinaria

Hoy tuve la oportunidad de ver Una aventura extraordinaria, una película de Universal Pictures que se estrenará el 2 de marzo.

Una aventura extraordinaria está basada en hechos reales, cuenta la historia de un periodista y una voluntaria de Greenpeace, que buscan salvar a una familia de ballenas atrapadas en el hielo y para ello movilizan a los habitantes de Barrow, una localidad de Alaska. Como también a políticos, medios de comunicación hasta lograr una colaboración sin precedentes, que EEUU aceptaran la ayuda de un rompehielos soviético.

La película es una bonita historia para ver en familia, con niños a partir de los 5 o 6 años, para que puedan entender esta bonita historia, de cómo tres ballenas atrapadas en el hielo unió en un esfuerzo común no sólo a dos países enfrentados, sino también a la industria petrolera y a los ecologistas, a la población esquimal y las fuerzas militares. Es un gran ejemplo de trabajo en equipo, de luchar por lo que crees y de cómo entender el punto de vista de los demás.

Una aventura extraordinaria narra cómo la presencia de tres ballenas grises atrapadas en el hielo, unió en un esfuerzo común no sólo a dos países enfrentados, sino también a la industria petrolera y a los ecologistas, a la población esquimal y las fuerzas militares.

Es una película que nos deja una bonita moraleja de luchar por lo que crees, defender tus ideales y respetar diferentes intereses para lograr un bien común. Un precioso mensaje contado a través de una película que emocionará a toda la familia.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí