Legoland Florida un parque de atracciones para toda la familia

Esta semana llevamos a nuestros hijos de 9 y 6 años al recién estrenado Legoland Florida, fue un excelente plan familiar, en la que disfrutamos todos, porque este parque está especialmente pensado para fans de Lego de 2 a 12 años. Todas las atracciones están pensada para niños y pueden subir solos a casi todo, a partir de cierta estatura 48″ o 120 cm.

Además, hay Legos disponibles para que jueguen mientras esperan subirse a la atracción, así que están entretenidos todo el tiempo.

Empezamos por Fun Town, en donde vimos en el Factory Tour cómo se hacen los legos y los niños encantados con ver como es todo el proceso.

De Fun Town nos fuimos a Duplo Village, un precioso lugar para niños pequeños, en el que pudimos hacer unas cuantas fotos, pero sólo pasamos porque queríamos conocer Lego Kingdoms.

themeparkinsider.com

Lego Kingdoms es una maravilla, en el que te sientes como un muñeco de Lego entre castillos y dragones. Subimos a una montaña rusa The Dragon, en forma de dragón y todo, que fue una excelente experiencia. También estuvimos en Merlin´s Challenge, una de las atracciones favoritas de mi hija de 6 años, es una montaña rusa diseñada para los más pequeños, que sólo va en círculos alrededor de la figura del Mago Merlin.

De Lego Kingdoms fuimos a Lego City que tiene atracciones para niños mayores, como la montaña rusa de Flying School, la única en que mi hijo no se atrevió a subir porque no vas sentado.

Y los cuatro participamos en la Rescue Academy, muy divertida actividad para todos, en la que trabajamos en equipo y logramos el segundo lugar.

De Lego City también recomiendo el Boating School, en los niños pueden dar un paseo en un bonito barco en forma de ladrillo de Lego.

attractionsmagazine.com

Lego Technic tiene atracciones inspiradas en los juguetes del mismo nombre, en las que te puedes refrescar un poco del calor en una zona de agua en la que hay Wave Racers y Technicycles. Recomiendo la montaña rusa de esta zona, fue una de mis favoritas y también de mi hijo.

Sabrás que estas en la zona de la imaginación cuando encuentres esta impresionante figura de Einstein hecha con legos, toda una obra de arte en la que tienes que hacerte una foto.

Cypress Garden es un paseo maravilloso por un jardín Botánico con preciosas vistas, en el que encontramos a Papá Noel y pudimos hacernos una foto con él.

En Land of Adventure, podrás encontrar a Pharaoh´s Revenge una de las atracciones más populares, en la que hay impresionantes figuras de Lego a las que disparas con una pistola láser para ganar puntos. También Coastersaurus una magnífica montaña rusa de madera.

sunshineslate.com

Por último recomiendo relajarse en Miniland donde podrán ver impresionantes replicas de ciudades como Washington, Nueva York, California, Florida y Las Vegas. También una fantástica copia del Centro Espacial Kennedy en miniatura. Todo el recorrido es increíble y es el cierre final a un precioso día. Os dejo este maravilloso vídeo para que se hagan una idea.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Legoland Florida un parque de atracciones para toda la familia»

  1. elisabet palomar dice:

    en cuanto pueda voy ahir!!

    1. papasehijos dice:

      Te lo recomiendo, es precioso. Hay otros parques de Legoland en Alemania, Dinamarca, Reino Unido y otros lugares de EEUU. Lo puedes consultar en la web de Lego.

      Si vas nos cuentas tu experiencia, es un buen #planniños a partir de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí