Plan niños


Estamos en la recta final de las vacaciones escolares y es importante disfrutar los últimos días que nos quedan antes de volver al colegio, haciendo actividades diferentes con nuestros niños. Todavía podemos hacer planes especiales en nuestras ciudades, pues existe una oferta variada de actividades infantiles. Por este motivo, he creado el HT #planniños en el que comparto algunas actividades gratuitas de Madrid y otras ciudades.

Aparte de actividades gratuitas, también hay muchas actividades en cada ciudad que podemos hacer antes de empezar la rutina escolar. Los  planes que comparto en plan niños son teatro, títeres, zoo o parques, pero el verano es también una época de muchos estrenos de películas infantiles. Por esto, el #planniños coincide muchas veces con el HT #pelisniños en el que podemos recomendar los estrenos de la cartelera del cine para niños.

Invito a Papás e hijos 2.0 a incluir aportaciones a #planniños y #pelisniños para ayudarnos a disfrutar estos últimos días que nos quedan de las vacaciones escolares. Y podamos hacer que sean días muy especiales con nuestros hijos.

Ver opciones de plan niños y de películas niños.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí