campaña va por ti va por todos El barco de Vapor

Colabora con la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos




La solidaridad es un valor que debemos enseñar a nuestros hij@s desde pequeños y este año podemos colaborar con la campaña “Vapor ti, Vapor todos”.

Esta acción promovida por la Fundación SM quiere que todos los niñ@s, independientemente de su situación, puedan disfrutar del placer de la lectura y todos podemos aportar nuestro granito de arena de diferentes maneras.

¿Cómo colaborar con la campaña Vapor ti Vapor todos?

Con nuestro apoyo la Fundación SM hará llegar a las ONGs Save the Children y Fundación Balia, el mismo número de ejemplares de la colección Barco de Vapor que se hayan vendido durante el periodo de la campaña.

Por lo que, cada vez que compremos un libro de El Barco de Vapor durante los días 18 al 24 de diciembre, estaremos contribuyendo a que otro peque recibida otro ejemplar.

Igualmente podemos colaborar a través de la página de Facebook El Barco de Vapor, desde hoy hasta el 24 de diciembre inclusive. Cada me gusta se convertirá en un libro más para donar. Así que es una forma muy sencilla de ayudar.

Por último, podemos también dejar un comentario en el emotivo vídeo que está en en el Facebook El Barco de Vapor y puedes ver abajo. En nuestro mensaje debemos usar el HT #RegálateATiMismo y decir a quién y cómo le regalaríamos nuestro tiempo. Cada comentario también hará llegar un libro a un niño.

 

 

Todos los libros que se recolecten serán entregados gracias a la colaboración de Fundación Seur, que tiene un gran compromiso con la infancia más desfavorecida.

En su página oficial también podéis encontrar información sobre un concurso en el que tus hij@s y sus compañeros pueden ganar libros personalizados para ellos, y una biblioteca para su clase, además de una cámara de 360º para la escuela contando cómo convertirían su clase en un regalo.

Como puedes ver colaborar es muy fácil, así que apoya a esta bonita campaña. Comparte para que hagamos llegar muchos libros esta Navidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *