Disfruta del otoño con planes familiares con niños

Disfruta del otoño con planes familiares

Finalmente ha llegado el otoño una época en la que no siempre el tiempo acompaña para hacer planes familiares al aire libre, pero es importante buscar actividades alternativas para los fines de semana y puentes de esta época.

Las grandes ciudades tienen una variada oferta de ocio infantil para todas las edades y gustos. Además es común que incluso muchos museos y Centros Comerciales ofrezcan actividades gratuitas para familias.

Sin embargo, a veces salir con nuestros hij@s parece toda una odisea, por la cantidad de cosas que llevamos, muchas veces parece que vamos a mudarnos cuando apenas salimos por unas hora, entre la pañalera, juguetes, silla de paseo y un largo etcétera de cosas que necesitamos llevar.

Así que, por más que nos insistan en que usemos el transporte público, no siempre es posible y tenemos que llevar el coche, con los costes de aparcamiento que esto conlleva.

Las grandes ciudades suelen ser complicadas para aparcar y si sumamos las nuevas restricciones de parking regulado, debido a los altos índices de contaminación, muchas veces tenemos que usar los parkings privados si vamos en coche.

Recientemente he conocido Saba Aparcamientos, un portal en el que podemos encontrar parkings en España, con hasta un 70% de descuento y se puede reservar con antelación.

Además tienen el servicio Saba Multidia, perfecto para usar sus aparcamientos en los puentes de diciembre, porque nos permite aparcar durante un mínimo de días consecutivos, con la posibilidad de entrar y salir siempre que lo necesitemos. Una ventaja para los puentes de La Almudena o los de la Constitución e Inmaculada del mes de diciembre.

Ahora que se acerca la Navidad también hay muchos espectáculos infantiles para disfrutar en familia, en las zonas más complicadas de aparcar.

Quizás te interese ver Láminas infantiles con motivos otoñales para celebrar la nueva estación.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí