nuevas líneas muñecas Enchantimals de Mattel

Así fue la presentación de las nuevas muñecas Enchantimals de Mattel

Esta semana tuvimos la suerte de asistir al Evento de Presentación de las nuevas muñecas Enchantimals de Mattel, en The Magic Forest.

Sin duda, una gran fiesta para dar la bienvenida a estas nueva línea de muñecas inspiradas en monísimas mascotas, que buscan fomentar la compasión y el cariño de los niñ@s hacia todos los seres vivos.

El evento estuve lleno de muchos detalles, incluso pudimos conocer a estos personajes de primera mano. Las simpáticas Enchantimals jugaron todos los peques presentes y se hicieron fotos.

Nuevas muñecas Enchantimals de Mattel

Algo que me gustó mucho y a mi hija más fue la merienda del evento, con chuches de los colores de las muñecas. Además había incluso wraps salados con tonos lilas, azules y verdes, que eran preciosos, daba pena comérselos, pero estaba todo riquísimos.

Además The Magic Forest fue un escenario ideal para esta fiesta, es un parque infantil precioso como de cuento de hadas y con mucha diversión para niñ@s de todas las edades. Las zonas de juego separadas permitieron que todos disfrutaran de acuerdo a su edad.

En el evento hubo muchas sorpresas, regalos y sorteos. Los peques estuvieron buscando corazones azules por todo el recinto, porque así podían ganar una de estas seis muñecas:

 

Felicity Fox y Flick Enchantimals de Mattel

Felicity Fox y Flick muñeca Enchantimals de Mattel

 

Felicity Fox y Flick su mascota. Una auténtica exploradora lista y muy curiosa, siempre buscando nuevas aventuras.

 

Patter Peacock y su pajarito Flap Enchantimals de Mattel

Patter Peacock y su pajarito Flap Enchantimals de Mattel

 

Patter Peacock una auténtica parlanchina, que canta cuando está nerviosa y va siempre con su pajarito Flap.

 

Bree Bunny y Twist muñeca Enchantimals

Bree Bunny y Twist Enchantimals de Mattel

 

Bree Bunny y Twist su inseparable conejito. A Bree le encantan las manualidades y es una verdadera “manitas”, con grandes dotes de creatividad.

 

Sage Sunk y su mascota Caper muñeca Enchantimals de Mattel

Sage Sunk y su mascota Caper Enchantimals de Mattel

 

Sage Sunk y su mascota Caper, les encanta componer canciones y tiene la costumbre de hacer bromas a sus amigas.

 

Karina Koala y Dab muñeca Enchantimals de Mattel

Karina Koala y Dab Enchantimals de Mattel

 

Karina Koala y Dab, es la más cariñosa de todas y junto a su mascota comparte un té especial de eucalipto a todas horas.

 

Lorna Lamba y su ovejita Flag muñeca Enchantimal de Mattel

Lorna Lamba y su ovejita Flag Enchantimal de Mattel

 

Lorna Lamba y su ovejita Flag. La Enchantimals más atlética de todas, le encanta jugar y junto a su mascota hacen un equipo único.

Aprovecho para dar las gracias Mattel y Madresfera por un evento tan especial y en el que no faltó un detalle. No sólo disfrutaron los niñ@s las madres también disfrutamos, me encantó encontrarme con muchas amigas con las que pasé una tarde genial. ¡Gracias nuevamente!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *