Trineo de disney frozen eléctrico 12V color azul claro

El trineo de Frozen, un juguete que promete ser la estrella esta Navidad




El trineo de Frozen a escala real para niñ@s, es una de las grandes apuestas para estas Navidades del gigante de distribución estadounidense Walmart.

Esta cadena ha hecho una prueba con peques de edades comprendidas entre 18 meses a 12 años de edad, para saber sus preferencias y sin duda este vehículo de Disney es uno de los favoritos.

Durante la campaña de Navidad la cadena Walmart tendrá cerca de mil juguetes nuevos, entre los que se estima que una cuarta parte serán exclusivos de estas tiendas. En Estados Unidos, este trineo sólo se podrá comprar en estos grandes almacenes (Ver en Disney Frozen 12-Volt Ride-On Sleigh en Walmart).

Trineo Disney Frozen 12 voltios

Trineo Disney Frozen | Foto de Walmart

 

El trineo de Frozen, un juguete para los más fans de la película

En España todavía no sabemos qué cadena tendrá la exclusividad de la venta de este trineo, ni si llegará para las Navidades del 2017, pero es un juguete con el que todos los fans de esta película soñarán.

El trineo de Frozen es un vehículo eléctrico de 12 voltios, con asientos para dos pasajeros. Recomendado para niños de entre de 3 a 7 años.  Tiene una capacidad de para 60 kilos aproximadamente.

El trineo de Frozen a escala real para niñ@s

El trineo de Frozen a escala real para niñ@s | Walmart

 

Alcanza una velocidad de entre 3 a 8 kilómetros por hora. En marcha atrás la velocidad es de 3 kilómetros por hora.

Su precio de venta es de 298 dólares, que es un precio aproximado de 250 euros.

Aparte de su decoración inspirada en El Reino del Hielo, tiene música y luces e incluye una batería recargable y cargador. Todos los elementos para ser el juguete más pedido a Papá Noel y los Reyes.

Quizás te interesa conocer Landspeeder la nave de Luke Skywalker, que estará disponible en España pronto!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *