audiciones infantiles madrid musical el guardaespalda

Audiciones infantiles los musicales El Guardaespaldas y Rey León




El musical El Guardaespaldas llega a la Gran Vía de Madrid el 28 de septiembre y se harán audiciones infantiles, para seleccionar a Fletcher.

Fletcher representará al hijo de Rachel Marron, en esta producción que nos cuenta la historia de la desaparecida reina del pop, en la que su familia juega un papel fundamental.

Stage Entertainment España, compañía que pondrá en escena esta obra basada en la vida de Whitney Huston, presentará también la séptima temporada de el musical de El Rey León, una súper producción que ya se ha convertido en un clásico de la capital española.

El Rey León también realizará un casting de niños y niñas, para interpretar a los jóvenes Simba y Nala.

 

Convocatoria audiciones infantiles para el musical El Rey León

Convocatoria audiciones infantiles musical El Rey León


 

Quiénes pueden participar en las audiciones

Estos musicales por sus características busca a niños y niñas de entre los 8 y los 11 años, de raza negra o de rasgos étnicos, con ganas de aprender a cantar, bailar e interpretar.

Por lo que no se requiere formación ni experiencia previa. La formación correrá a cargo de la compañía.

La altura máxima para participar es de 1,48 metros.

Cómo participar en las audiciones infantiles

Si tu hij@ encaja con las características y quieres que participe, debes rellenar el formulario que encontrarás en este enlace, para que contacten contigo para darte más detalles del proceso de selección. Sólo se admitirán solicitudes hasta el martes 12 de septiembre de 2017.

Las audiciones se realizarán domingo 17 de septiembre en el Teatro Lope de Vega – C/ Gran Vía, 57.

Los niñ@s convocados deberán acudir con ropa cómoda y deberán tener preparada la canción “Yo voy a ser El rey león” que podrás descargar desde el formulario de inscripción.

¿Quieres que tus hij@s participen? Puedes compartir con amigos que tengan niñ@s con las características descritas. ¡Es una gran oportunidad de formar parte de dos grandes musicales!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *