Lámpara Quitamiedos táctil e inteligente dinosaurio

Lámpara quitamiedos táctil e inteligente




Es muy común que los niñ@s tengan miedo a la oscuridad, esta lámpara quitamiedos táctil e inteligente de Nyllili Studio, ilumina la habitación con una luz cálida.

La lámpara Bero es un personaje de gran tamaño que evocado a Baymax, el compañero del robot de la película Big Hero 6. Actualmente este diseño está recolectando fondos a través de la plataforma de fundraising Kickstarter y ya ha conseguido casi la mitad de la inversión necesaria para lanzarla al mercado.

 

lampara quitamiedos tactil e inteligente

Lámpara Bero y mini Bero

 

Incluso se vende a través de Kickstarter por 69 dólares, un precio especial para los que contribuyan y limitado a 100 unidades, que se enviarán en el mes de julio de 2017. Cuando salga al mercado, Bero costará 100 dólares.

También habrá un mini Bero una versión más pequeña que cuesta 15 dólares y cuando salga al mercado, su precio será de 20 dólares.

 

Lámpara quitamiedos táctil e inteligente Bero

Lámpara quitamiedos táctil e inteligente Bero, foto de Yanko

 

Lámpara quitamiedos táctil e inteligente compatible con una app móvil

Esta lámpara quitamiedos táctil no tiene ningún botón para encender o apagar su luz LED, sólo necesitas golpear su cuerpo dos veces se enciende y se apaga. Además se sincroniza vía Bluetooth 4.0, con una app compatible con iOS y Android.

Los diseñadores detrás de Bero también han creado una historia para este entrañable personaje. Él viene de un mundo secreto, un bosque llamado Jinnia y proporcionando luz y alimento a los árboles, para que crezcan. Además a Bero le encanta ayudar a los humanos también y cuida de los niñ@s mientras duermen, proporcionando dulces sueños y en el día vuelve a Jinnia.

Fuente: Yanko.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *