Kukutata tienda de bebés online españa

Kukutata la tienda de bebés online que revoluciona el mercado español de la puericultura

Tan sólo 2 años después de su nacimiento, la tienda de bebés online Kukutana se coloca entre las principales del mercado.

Si hay una palabra que defina el éxito cuando hablamos de tiendas de bebés online, esta es sin duda Kukutata. Esta empresa murciana ha conseguido tan sólo dos años después de su creación, revolucionar las ventas del mercado de la puericultura, con un modelo muy atractivo y de gran proyección comercial.

Sin duda, la clave del éxito de Kukutata ha sido saber combinar de la mejor manera las más novedosas técnicas de marketing online, con una amplia gama de ofertas muy competitivas en sus productos, y un trato cercano y personalizado al cliente, que han conseguido convertir en un tiempo récord a este portal de ventas online, en un importante referente comercial del mundo del bebé.

 

Silla Babyhome Vida barata

Oferta Especial de Silla de paseo Babyhome Vida en Kukutata.com

 

Tienda de bebés online que garantiza el precio más bajo

Kukutata apuesta fuerte a la hora de ofrecer los mejores precios en los artículos más demandados de este año 2017, como la nueva silla de paseo Babyhome Vida, que cuenta con un respaldo completamente reclinable para que puedas llevar al bebé desde el nacimiento hasta que alcanza los 25 Kg.

También encontrarás otros productos como la nueva edición de la Babyhome Emotion, que destaca por su diseño moderno y vanguardista, y su plegado compacto y reducido, lo que hacen de esta silla un referente en cuanto a confort y comodidad.

Kukutata amplía sus fronteras

Desde Enero de este mismo año, Kukutata ha ampliado su oferta comercial a todos los países de la Unión Europea, apostando de esta manera por la europeización de su innovador modelo de ventas, y la ampliación de su horizonte comercial. ¿Conseguirá Kukutata tener el mismo éxito en Europa que el que ha tenido en España?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

7 comments on «Kukutata la tienda de bebés online que revoluciona el mercado español de la puericultura»

  1. Pilar Lopez dice:

    Yo compre hace unos días una Silla Yiyi de Asalvo en Kukutata y la verdad que todo genial. Me llegó a los 2 días y la silla esta superbien para el precio que tiene.

    Muy contenta!

    1. Que bien Pilar, gracias por compartir tu opinión!

  2. Virginia Martinez dice:

    Hola!!! Yo hace unos días compré por primera vez en Kukutata. La sillita de mi niña (una Cybex) se me rompió y tuve que comprar otra rápidamente. La verdad es que en su momento dudé entre comprar la Babyhome Emotion o la Maclaren Quest, al final me decidí por la Quest en rosa. De momento superbuen resultado!!! Muy ligera y cabe muy bien en mi maletero. El servicio de Kukutata fue bastante bueno, la silla me llegó enseguida y todo Ok.

  3. Alicia M dice:

    La Babyhome Vida genial!! Es una sillita supercompleta y soporta más peso que cualquier otra silla ligera. No es barata pero la verdad que merece la pena. Mi opinión de Kukutata?. Quedé bastante satisfecha, la pedí un Domingo y el Martes ya la tenia en casa.
    Salu2.

  4. Arturo dice:

    Tendré en cuenta a Kukutata a la hora de hacer mis compras online. Gracias por el artículo.

  5. Sarika Palazon dice:

    La verdad es que tienen unos precios bastante buenos, yo compré un parque de Asalvo para mi niño y me llegó en 2 dias. El servicio bastante bien y los precio no están mal.

  6. Alicia Camacho dice:

    Buenas tardes.

    Hace 15 días compre en Kukutata una Silla Tuc Tuc Kimono para niña. Me llego en 7 días, me corria un poquito de prisa, la verdad y pensaba que iban a ser un poquito más rapidos. Pero por lo demás todo bien, tienen buenos precios y bastante variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *