Haz globos caseros para un fiesta de Zootrópolis

Haz globos caseros para un fiesta de Zootrópolis

Estos globos caseros para decorar una fiesta de Zootrópolis son perfectos para cumpleaños infantiles, de los niñ@s más fanáticos de esta película de Disney

Si quieres hacer estos globos de Zootrópolis de Disney Family sólo necesitarás : tijeras, papel o cartulina de colores, globos, plantilla para imprimir, pegamento de silicona con pistola y varillas de plástico para globos o si quieres puedes usar cintas para hacer lazos.

¿Cómo hacer globos para una fiesta de Zootrópolis?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la plantilla e imprimirla en un papel o cartulina blanca. Tienes cuatro personajes para elegir: Judy, Nick, el Oficial Benjamin Garraza y el peresoso Flash.

Luego debemos cortar la silueta de los personajes y pegar en a los globos, con una pistola de silicona o pegamento.

Por último, coloca el globo en la varilla de plástico para poder sujetarlo o si usas globos de helio usa cintas para decorar la fiesta.

¿Te animas a hacer estos globos caseros para decorar una fiesta de Zootrópolis? ¡No te pierdas más cumpleideas!

Quizás te interese ver cómo hacer Globos de dinosaurios caseros para decorar fiestas infantiles

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Family Disney

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí