Disfraz casero de Hulk

Disfraces caseros de superhéroes para niñ@s

Como sé que a muchos peques les gusta disfrazarse de sus héroes favorito, comparto una ideas para hacer disfraces caseros de superhéroes para niños de Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk, que estoy segura que te encantarán!

Haz disfraces caseros de superhéroes para niñ@s

Disfraz casero de Capitán América

Disfraz casero de Capitán América

El Capitán América es uno de los favoritos de todos, para hacer un disfraz casero puedes seguir el tutorial paso a paso de cómo hacer un disfraz casero de Capitán América de The scrap shoppe blog.

Disfraz casero de Thor

Disfraz casero de Thor

Además puedes ver el tutorial de cómo hacer un disfraz casero de Thor en este mismo blog The scrap shoppe. Puedes ver cómo se hace el martillo de este superhéroe de una forma muy original, con cajas de cartón y cinta adhesiva.

disfraz infantil casero tortuga ninja maquillaje

Disfraz casero para niñ@s de Tortuga Ninja

Hacer un disfraz casero de Tortuga Ninja es muy fácil sólo necesitarás maquillaje en crema y un antifaz, puedes hacer este complemento de tela o puedes pintarlo con el mismo maquillaje. Si tus hij@s quieren disfrazarse de Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael vuelven a estar entre los personajes favoritos de nuestros hijos.

Si quieres hacer el antifaz con tela para tu disfraz necesitarás: papel, tijeras y fieltro del color elegido: rojo, naranja, púrpura o azul. Crea una plantilla dibujando la máscara sobre el papel, puedes descargar la plantilla del antifaz, necesitarás cortar el modelo y medir en la cara de tu hijo o hija para que los ojos estén colocados correctamente. Cuando tengas la plantilla lista traza la forma de la máscara sobre el fieltro y recortarla. Asegúrate de dejar suficiente espacio a los lados para atar la máscara sobre la cabeza.

mascara hulk disfraz casero

Máscara de Hulk para hacer un disfraz casero

Si el Increíble Hulk es el superhéroe favorito de tus hijos, descarga la máscara para hacer un disfraz infantil casero. Imprime la plantilla en cartulina y cortar las piezas, puedes usar un cutter para los agujeros para los ojos. El pelo es opcional, pero si quieres puedes pegarlo encima del área sombreada de la cara y usa pegamento.

Abre los agujeros en la parte que se indica de la máscara y ata una cuerda a cada lado. Ahora con una camiseta verde y un pantalón vaquero o negro ya tienes un disfraz casero de Hulk.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Disfraces caseros de superhéroes para niñ@s»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí