WeMoms una app para la maternidad imprescindible desde el embarazo

WeMoms una app para la maternidad imprescindible desde el embarazo




A las madres nos encanta estar conectadas para compartir nuestras dudas sobre la crianza de nuestros hij@s y ahora disponemos de WeMoms una app para la maternidad que llega a España!

Esta aplicación gratuita nos permite conocer a futuras madres y madres, que viven experiencias similares a las nuestras, para que nos podamos apoyar y resolver dudas de forma casi instantánea, desde nuestros smartphones o tablets.

Con WeMoms podemos conocer a mujeres que están en la misma etapa del embarazo, con las que compartir nuestras inquietudes. Sin duda, son lazos que se estrecharan con el nacimiento de los bebés, porque tendrán el mismo tiempo que nuestros hij@s. Así podemos seguir su crecimiento y desarrollo juntas.

Tras su éxito en Francia, esta app para la maternidad ya está disponible en nuestro país. En el país vecino ya cuenta con más de 150.000 miembros y 2 millones de consejos, compartidos cada mes.

La aplicación WeMoms está disponible para descargar gratis en iTunes y Google Play, puedes bajarla a tu dispositivo móvil en este enlace. Así entre todas podemos empezar a construir la comunidad de España, para apoyarnos entre todas!

 

WeMoms app para la maternidad

WeMoms app para la maternidad

 

Descarga WeMoms app para la maternidad

Tras de descargar la app te puedes registrarte con un correo electrónico o perfil de facebook. Después puedes seleccionar tu situación personal entre; “ya soy madre”, “estoy embarazada” o “nada de lo anterior”.

Luego eliges un nombre de usuario que te permite mantener el anonimato si prefieres y completas algunos datos para completar tu perfil, como fechas de nacimiento propia y de tus hij@s en caso de tenerlos. Y estás lista para empezar a plantear dudas y conocer a madres como tú!

Cuando te bajes la app puedes buscarme bajo el nombre de usuario @papasehijos, te espero en WeMoms!

wemoms descargar

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «WeMoms una app para la maternidad imprescindible desde el embarazo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *