leche de cabra para bebés recién nacidos

Leche de cabra para bebés recién nacidos, una alternativa si no puedes dar el pecho




La lactancia materna es la mejor forma de alimentación, pero si por algún motivo no puedes dar el pecho a tu bebé, ahora cuentas con una buena alternativa leche de cabra para bebés recién nacidos Capricare.

Las autoridades europeas de Seguridad Alimentaria EFSA han aprobado la comercialización de la leche de cabra para bebés, tras comprobar que cumple con todos los requisitos para garantizar un desarrollo completo del recién nacido. Además Capricare está clínicamente probada y es el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra para bebés y niñ@s.

A diferencia de otras leches para bebés, la fórmula de esta leche de cabra utiliza leche entera, para mantener los componentes naturales como son las grasas, las vitaminas y los minerales. La mayoría de las otras marcas utilizan leche desnatada y compensa la falta de grasas naturales añadiendo grasas vegetales.

Beneficios de la leche de cabra para bebés

 

Tras más de 20 años de investigación sobre el empleo de la leche de cabra se ha concluido que aporta a la alimentación infantil los siguientes beneficios:

  • Digestión más suave y natural
  • Menos estreñimiento
  • Mejor absorción de Ácidos Grasos, aporta Omega 3 y Omega 6
  • Agradable para el bebé, debido a que usa leche entera y su proceso de elaboración
  • Incluye los ácidos grasos que se encuentran de forma natural en la grasa de la leche, necesarios para adecuado desarrollo del bebé.
  • Ayuda a prevenir la obesidad infantil

 

leche de cabra para bebés desde recién nacidos

Otros factores leche de cabra para bebés desde recién nacidos

 

Más factores para elegir leche de cabra para bebés desde recién nacidos

“Cerca de 3% de los niños menores de 3 años son alérgicos a la leche de vaca. Casi todos los lactantes que desarrollan alergia a la leche lo hacen en su primer año de vida y afortunadamente la mayoría de los niños que tienen alergia a la leche la superan en los primeros años de vida”.

Por este motivo la lactancia materna la mejor opción, pero como alternativa o cuando ésta finaliza debes tener cuidado con los productos lácteos que das a tu hij@, porque puedes correr el riesgo de que tu niñ@ sea uno de los miles de los que sufren alergia a la leche de vaca o APLV.

Esta fórmula de leche de cabra no es apta, pero sí menos alérgica y no contiene conservantes, ni gluten, ni tampoco trazas de huevo ni azúcares añadidos. Es la opción más parecida a la leche materna por el tipo de secreción y tipo de grasas que se absorben mejor por el bebé, hace que las deposiciones sean más frecuentes, blanditas y sin molestias. Estas deposiciones son más parecidas a las efectuadas por niños alimentados con lactancia materna, ayudando al tracto digestivo y aliviando los casos de estreñimiento leve.

Capricare de venta en farmacias tiene dos fórmulas para el primer año, leche de cabra para bebés recién nacidos y leche de continuación, para cuando llegue el momento de comenzar con la alimentación complementaria.

¿Conocías esta alternativa de la leche de cabra para bebés recién nacidos?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Leche de cabra para bebés recién nacidos, una alternativa si no puedes dar el pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *