mochila POP-I con ePaper

Mochila POP-I con ePaper para cambiar la imagen siempre que quieras!




Cada vez que empezamos un curso escolar nuestros hij@s quieren que sea del personaje de moda, con la mochila POP-I con ePaper se puede cambiar la imagen cada día!

La empresa POP-I Inc. establecida en California, ha creado una mochila que incorpora una pantalla digital de tinta electrónica, capaz de mostrar prácticamente cualquier imagen que desee en escala de grises.

Cambiar la imagen es muy sencillo, sólo necesitas un smartphone, porque la mochila tiene conexión Bluetooth con una aplicación móvil. Así que podemos tomar fotos y cargarlas de inmediato, tal como hace el niño en la foto.

Con la app POP-I también se pueden personalizar las fotos o imágenes, para que los usuarios puedan expresar su creatividad con “stickers” o frases.

 

mochila POP-I con ePaper

Mochila POP-I con ePaper

 

La mochila POP-I con ePaper es “una nueva categoría de wearables”

La mochila POP-I con ePaper tiene un diseño minimalista y moderno, para que sea la imagen la que le de el toque original.

Este producto todavía no está disponible, pero a través de su página web puedes recibir información sobre su lanzamiento.

¿Qué te parece la nueva mochila POP-I?

Quizás te interese ver 18 productos inteligentes para bebés, niñ@s y familias.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *