mochila POP-I con ePaper

Mochila POPpack compatible con iPads y tablets Android

p style=»text-align: justify;»>Cada vez que empezamos un curso escolar nuestros hij@s quieren que sea del personaje de moda, con la mochila POPpack compatible con iPads y tablets Android se puede cambiar la imagen cada día!

 

La empresa POPpacks establecida en California, ha creado una mochila en la que puedes colocar cualquier tablet y así mostrar prácticamente cualquier imagen e incluso publicidad, con la que puedes ganar dinero mientras caminas.

Esta empresa tiene la idea de que los usuarios de sus mochilas puedan ganar dinero con publicidad, en sus pantallas. A través de la página web puedes solicitar ser anunciante y ganar dinero mostrando anuncios.

 

Mochila POPpack compatible con iPad y tablets Android

Mochila POPpack compatible con iPad y tablets Android

 

La mochila POPpack es «una nueva categoría de wearables»

La mochila POPpacks tiene un diseño minimalista y moderno, para que sea la imagen la que le de el toque original.

Este producto ya está disponible, a través de su página web y su precio es de 29,99 dólares más 15 dólares adicionales por el envío. De momento sólo tienen envíos a EEUU, esperemos que pronto crezca la demanda y envíen a otros países.

¿Qué te parece la nueva mochila POPpack?

Quizás te interese ver 18 productos inteligentes para bebés, niñ@s y familias.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí