organizar baby shower mesa cakepops candybar

Cómo organizar un baby shower, todo lo que necesitas saber!




Celebrar la llegada del bebé con una fiesta previa es cada vez más común, pero cómo organizar un baby shower es algo sobre lo que existen muchas dudas. Comparto todo lo que necesitas saber, para que tu celebración sea perfecta!

Si conoces a alguien cercano que está a punto de tener un bebé, preparar un baby shower para ella es un detalle muy especial y además brinda la oportunidad de compartir entre amigas, de un rato especial!

 

Candy bar para Baby Shower

Candy bar para Baby Shower | Kelly Bowie for Jenny Cookies

 

Seis ideas para organizar un baby shower perfecto:

  1. Decidir fecha: Consulta con la homenajeada y fija el día de la celebración cuándo sea mejor para ella, lo ideal es que sea durante la semana 30 a la 35 del embarazo. Así sabrás con mayor seguridad el sexo del bebé, lo cual vendrá bien para preparar la decoración y elegir los regalos del bebé.
  2. Elegir el lugar de la celebración: siempre hay algún familiar o amiga cercana, que esté dispuesta a ser la anfitriona y lo mejor es celebrarlo en una casa, para preparar todo tranquilamente.
  3. Preparar lista de invitados: los baby showers suelen ser brunchs o meriendas para las futuras madres, pero se pueden celebrar para la pareja también. Selecciona a las personas más allegadas, teniendo en cuenta el espacio del lugar donde lo celebrarás.
  4. Decoración: existen muchas opciones de decoración, hay quienes les gusta hacer temática de niña o niño, según el sexo del bebé. También está muy de moda hacer un candy bar como estos, para fiestas y como los baby shower se celebra generalmente a media mañana o tarde puedes: decorar galletas, chuches o cupcakes, para tu mesa de dulces.
  5. Presupuesto: cuando sepas cuántas personas asistirán puedes calcular la cantidad de dinero con la que cuentas para la fiesta y regalos. Puedes pedir a cada invitada que traiga algo de comida para compartir y una cantidad para el regalo, que puede oscilar entre 5€ a 20€, dependiendo del grupo.
  6. Regalos: surgen muchas dudas sobre qué regalar a en un baby shower y lo mejor es regalar algo útil y duradero para la nueva etapa. Lo que más se recomienda son artículos para el bebé, pero siempre es bueno consultar a la madre sobre qué puede necesitar.

¿Tienes alguna idea más de cómo organizar un baby shower?

Foto cortesía de Kelly Bowie for Jenny Cookies.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese ver El bebé NO escucha la voz de su madre en el vientre.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *