Decoración de Navidad de Mickey Mouse

Decoración de Navidad de Mickey, para hacer con los niñ@s




Si estás pensado en poner tu árbol pronto, esta decoración de Navidad de Mickey DIY, es perfecta para hacer con los niñ@s y además muy fácil!

Para hacer estos copos de nieve con la cara y orejas de Mickey Mouse necesitarás: papel blanco fino o normal, tijeras y un cordón fino para colocar en el árbol.

 

Decoración de Navidad de Mickey

Decoración de Navidad de Mickey de Family Disney

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar e imprimir la plantilla con diferentes tamaños de orejas de Mickey Mouse. Se recomienda utilizar los dos tamaños pequeños para un cuadrado de papel de 20 centímetros.

 

Tutorial paso a paso de Family Disney

Tutorial paso a paso de Family Disney

Pasos para hacer un decoración de navidad de Mickey DIY

Haz el primer paso que se muestra en la imagen de arriba que es doblar el papel por la mitad y otra vez por la mitad.

El segundo paso, es dobla el papel diagonalmente de modo que la esquina superior derecha coincida con la esquina inferior izquierda, como se muestra en la segunda imagen.

Dobla nuevamente el papel por la mitad en diagonal, esta vez de izquierda a derecha y recorta el fondo triangular más largo.

Deshaz el último pliegue, y trazar la cabeza Mickey que tienes en la plantilla a lo largo de uno de los bordes laterales, como se muestra y corta a lo largo de la línea.

Corta la punta superior del papel y haz un corte en forma de V en la parte inferior del papel, como se muestra arriba.

Corta más formas de “v” por los bordes del papel alrededor de la cabeza, de la forma que prefieras. Luego, despliega para que puedas ver cómo ha quedado tu decoración de navidad de Mickey.

El ultimo paso es hacer un pequeño agujero para colocar un poco de hilo y colgar del árbol de Navidad o cualquier rincón de tu casa que quieras decorar.

Quieres ver más adornos para el árbol de navidad de Mickey y Minnie para hacer con niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Family Disney.

 




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *