consubebe.es como funciona

Nuevo Sello ConsuBebé, certificado de calidad otorgado por padres y madres




La comunidad pionera en valoraciones de productos y servicios para niñ@s ConsuBebé, lanza un sello de calidad, basado en las opiniones reales de padres y madres.

Hace un tiempo presentaba a ConsuBebé.es, una plataforma a través de la que las familias podemos testar nuevos productos y servicios, para bebés y niños de 0 a 4 años. El único requisito es compartir con los demás miembros nuestra opinión y sincera valoración, en una escala del 1 al 5.

 

En Consubebé.es puedes probar productos infantiles gratis

En Consubebé.es podemos testar nuevos productos y servicios, para bebés y niños de 0 a 4 años

 

Consubebé.es, que ya cuenta con más de 45.000 miembros activos, 75.000 seguidores en Facebook, da un paso más en ayudar a las familias a elegir lo mejor para sus hij@s, con el Sello ConsuBebé. Este distintivo otorgado a aquellos productos cuyas valoraciones han sido de 4 o 5, y que cuenten con un mínimo de 10 opiniones.

 

sello Consubebé.es

Sello Consubebé, certificado de calidad y satisfacción

 

El Sello ConsuBebé requiere 10 opiniones, con valoración de 4 o 5!

“El sello Consubebé es una condecoración para aquellos productos mejor valorados por los usuarios de la web. Es necesario que los padres sepan que este proceso se hará con total transparencia y basándose únicamente en las opiniones de los usuarios”, declara Sébastien Menendez, de Consubebé.es

Este nuevo certificado de calidad otorgado por padres y madres, es sin duda una gran ayuda a la hora de seleccionar productos nuevos en el mercado.

 

Opiniones sobre productos infantiles

Más de 35.000 opiniones sobre productos infantiles. Los usuarios de Consubebé son los primeros en testar!

 

Esta comunidad ofrece más de 35.000 opiniones reales. A la vez que se suman productos, las opiniones se multiplican, cada vez son más los padres y madres que comparten: ventajas, inconvenientes y experiencias personales, para que podamos seleccionar los mejores productos para bebés y niños.

Si quieres probar productos, sólo necesitas registrarte en ConsuBebé, completar tu perfil, residir en España y solicitar probar. Si resultas seleccionado podrás conocer de primera mano el producto y compartir tu opinión con todos!

¿Ya conoces a ConsuBebé?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *