10 calendarios de adviento caseros para niñ@s

10 calendarios de adviento caseros para niñ@s




Estamos a pocas semanas de empezar el mes de diciembre, es un buen momento para hacer calendarios de adviento caseros para los niñ@s. Comparto varias ideas fáciles de hacer para empezar la cuenta atrás hasta Navidad con mucha ilusión!

 

Calendario de adviento casero para niñ@s

Calendario de adviento casero para niñ@s

 

En la revista online Nido.de nos muestran este calendario de adviento casero, que es precioso para hacer con los niñ@s. Seguro que si dejas rienda suelta a la imaginación de tus hij@s consigues hacer un calendario inspirado en la naturaleza o cualquier otro escenario que ellos prefieran.

 

calendario de adviento hecho con conos de papel

Calendario de adviento casero de Eighteen25

 

En el blog Eighteen25 hicieron un calendario de adviento casero con conos de papel, de distintos colores. Cada cono tiene un número y debajo un regalo para cada día de diciembre hasta Navidad!

 

Calendario de adviento DIY de Mini-Eco

Calendario de adviento DIY de Mini-Eco

 

Mini-Eco tiene un calendario de adviento DIY con plantilla para imprimir que puedes usar para decorar el árbol de Navidad o cualquier rincón de tu casa. Tienes una pirámide para cada día de adviento, en la que puedes colocar chuches, chocolates o un pequeño juguete para tus peques.

 

Calendario de adviento DIY con plantilla para imprimir

Calendario de adviento DIY con plantilla para imprimir

 

Este calendario de Mr Printables tiene plantilla para imprimir. Seguro que te lo pasas genial haciendo esta manualidad con tus hij@s!

 

Calendario de adviento casero con plantilla para imprimir

Calendario de adviento casero con plantilla para imprimir Mr Printables

 

Este es otro calendario de adviento casero de Mr Printables con plantilla para imprimir que es genial para hacer con tus hij@s y a la vez sirve para darle un toque navideño a tu casa.

 

Calendario de adviento casero de casas de papel

Calendario de adviento casero de casas de papel

 

Este calendario de adviento casero de casas de papel del blog Craft and creativity tiene un tutorial paso a paso que puedes seguir. En cada una de los sobres puedes poner cromos coleccionables, pegatinas o sorpresas que le gusten a tus hij@s.

 

Calendario de adviento casero con forma de arbol de navidad

Calendario de adviento casero de Oh Happy Day

 

Este calendario de adviento casero con forma de árbol de Navidad, es uno de mis preferidos. En Oh Happy Day puedes ver todos los detalles de cómo hacerlo, pero es sencillo sólo necesitas: cajas de diferentes tamaños, cinta de colores para los lazos, rotulador y cinta adhesiva de doble cara, para colocar en la pared.

 

Calendario de adviento casero hecho con rollos de papel higiénico

Calendario de adviento casero hecho con rollos de papel higiénico

 

En el blog Morning Creativity hay muchas ideas para hacer calendarios de adviento caseros con materiales reciclados, como este en forma de casa con chimenea hecho con rollos de papel higiénico.

 

Calendario de adviento casero con renos

Calendario de adviento con renos

 

Otra idea de Morning Creativity es el calendario de renos, que es muy bonito para niñ@s y también está hecho con rollos de papel higiénico.

 

Calendario de adviento para imprimir

Calendario de adviento para imprimir BRIT+CO

 

Por último, este calendario de adviento de BRIT+CO tiene una plantilla para imprimir las cajas, para que puedas hacer una para cada día de diciembre hasta Nochebuena.

¿Cuál de estos diez calendarios de adviento caseros para niñ@s te gusta más?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese ver 10 calendarios de adviento para niñ@s con sus personajes favoritos.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *