Haz adornos navideños de Disney Frozen DIY

Copos de nieve para recrear un ‘Reino de Hielo’ en casa




Hacer adornos navideños de Disney Frozen DIY es que esta divertida película tienes muchos elementos decorativos de invierno que son perfectos para esta época, como copos de nieve para decorar ventanas y recrear un auténtico ‘Reino de Hielo’ en casa esta Navidad.

 

Copos de nieve frozen para decorar ventanas

Copos de nieve para decorar ventanas en Navidad de Disney Frozen

 

Puedes hacer estos copos de nieve con tus hijos, sólo necesitarás; filtros de café en lugar de papel blanco normal, y son más fáciles de cortar con los niños y quedan redondos, una perforadora de papel de una agujero y tijeras.

Corta los bordes con la tijera para darles forma de copo y haz agujeros por el centro de los filtros de café con la perforadora, tal y como puedes ver en el tutorial.

 

Tutorial paso a paso de cómo hacer copos de nieve

Tutorial paso a paso de copos de nieve de Mom.me

 

Una vez que haya terminado con tus copos de nieve estilo Frozen, necesitarás cinta adhesiva de doble cara decorar tu ventana.

Además de copos de nieve esta es una oportunidad perfecta para hacer nieve casera, puedes decorar con ella o simplemente tenerla para que los niños jueguen. Puedes consultar la receta para hacer nieve casera.

Fuente: Mom.me

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *