cuna convertible en cama de matrimonio

Cuna convertible en cama, para bebés hasta la edad adulta!




Una de las cosas que más ilusión hace es preparar todo lo del bebé. Es importante elegir muebles que sean seguro y duraderos, una cuna convertible en cama es sin duda una buena inversión para el futuro.

En un primer momento este tipo de cunas representan un desembolso de dinero importante. Sin embargo, si elegimos un modelo adecuado y de calidad, que de verdad crezca con el niñ@, nos ahorraremos el precio de comprar dos o tres camas, más adelante.

 

Cuna convertible en cama de matrimonio

Cuna convertible en cama de matrimonio

 

Cuna convertible en cama de matrimonio, que dura hasta los 18 años!

 

Stone & Leigh tiene un modelo de cuna convertible en cama que he visto en Brit+Co, que promete durar hasta que nuestro hij@ sea mayor de edad!

Esta cuna que cuesta alrededor de 600 euros, tiene tres etapas de conversión, para transformarla en cama de; niños, pre-adolescentes y adolescentes. Así que en realidad es un mueble que crece de verdad con nuestro peque, según aseguran sus creadores.

No sé si este modelo llegue pronto a España, porque además de ser precioso y es mucho más grande que una cuna convertible en cama de 140 x 70 centímetros, que es lo más común en el mercado español.

Quizás te interesa ver 8 ideas para convertir una cuna en un mueble funcional.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *