etiquetas personalizadas para imprimir

Etiquetas personalizadas para imprimir con plantilla editable para tus niñ@s




 

En el nuevo curso escolar es importante marcar todos los materiales con etiquetas personalizadas, comparto diferentes modelos que puedes utilizar e incluir el nombre de tus hij@s.

Este kit de etiquetas para niñ@s es un diseño de Erin Rippy de InkTreePress.com, las plantillas se pueden editar para que incluyas tu propio texto, con el: nombre de tus peques, curso que empiezan, asignatura y cualquier detalle adicional que quieras.

 

Etiquetas personalizadas para imprimir

Etiquetas personalizadas para imprimir

 

Más de 10 modelos de etiquetas personalizadas para imprimir, elige tu preferida!

Estas etiquetas personalizadas para imprimir son gratis y están en una plantilla en PDF editable, que incluso te permite cambiar los tipos de letra, colores y tamaño. Las plantillas se pueden utiliza en varias plataformas y son compatibles con los sistemas operativos: Mac, Windows y Linux.

Para cambiar las fuentes: tipo, tamaño o color, (así como negrita, cursiva, etc.) seleccione Control + E si se utiliza un PC o Comando + E en un Mac. Aparecerá una barra de herramientas que le da propiedades de texto adicionales. Selecciona “Más” en la barra de herramientas Propiedades de fuente para la alineación de párrafo y más.

Cinco pasos para personalizar las etiquetas:

1. Entra en este enlace de WorldLabel SCHOOL DAYS PRINTABLES & LABELS PART 1 y WorldLabel SCHOOL DAYS PRINTABLES & NOTES PART 2.
2. Selecciona los modelos que más te gusten, hay muchos para elegir.
3. Una vez que te decidas selecciona DOWNLOAD. Algunos modelos tienen la opción de DOWNLOAD AUTOFILL, selecciona esa y si quieres que no aparezcan los textos en inglés, puedes usar la opción de DOWNLOAD AUTOFILL WITH NO TEXT.
4. Coloca los datos de tu peque que quieres que aparezcan
5. Imprime en papel auto-adhesivo.

¡Listo tendrás etiquetas personalizadas con los nombres de tus hij@s!

 

stikets promo
 

Quizás te pueda interesar Descarga e imprime: Etiquetas personalizadas para la Vuelta al Cole

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *