El profesor desinflado sorteo entradas

¡Consigue entradas para El profesor desinflado!




 

Sorteo cerrado, las ganadoras de las entradas para El profesor desinflado son Olga Escolano y Leticia San José.

El Teatro Quevedo de Madrid apuesta esta primavera por espectáculos de calidad donde el humor es la nota dominante. La oferta hasta junio está compuesta por comedias de éxito, espectáculos de improvisación y teatro infantil para disfrutar en familia, como El profesor desinflado, que se presenta todos los domingos a las 17:00h.

Una obra en la que conoceremos a Fideo, un niño que no soporta más que todo el mundo se burle de él por estar gordo. De esta manera, un buen día se encierra en su casa y promete que se vengará de todo el pueblo. Entre sus vecinos empieza a correr el rumor de que todo aquel que se acerca a su verja, se convierte en burro. ¿Será eso cierto? La osaca de Zucena está dispuesta a comprobarlo. ¿Quieres saber cómo acabo esta historia?

¡Participa para conseguir una de las dos entradas triples que sorteamos para El profesor desinflado! La función será el día 15 de mayo a las 17:00h en el Teatro Quevedo de Madrid situado en la Calle Bravo Murillo, 18.

  1. Deja un comentario a continuación de este post con tu nombre y contando porqué quieres ver esta función.

Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras redes y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario. Sin los comentarios no se podrán contabilizar las participaciones adicionales. Puedes seguir a Papás e hijos en:

El ganador/a del sorteo será elegido/a al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 12 de mayo de 2016. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

*Las entradas son sólo válidas para la función de El profesor desinflado del 15 de mayo de 2016 a las 17:00h.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

¡Más sorteos que no te puedes perder!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «¡Consigue entradas para El profesor desinflado!»

  1. Olga Escolano dice:

    Gracias por el concurso.

  2. Leticia San José Viguria dice:

    Nos encantaría ir a ver El profesor desinflado!!!!. Tiene que ser superdivertida y nos encanta ir al teatro. A ver si hay suerte

  3. Leticia San José dice:

    Participación extra por seguiros en Twitter como @l_sanjose

  4. Leticia San José dice:

    Participación extra por seguiros en Instagram como LENCHUYALAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *