El bebé de Bridget Jones

El bebé de Bridget Jones, cuál prefieres Mark Darcy o Jack Qwant

Si como a mí te encantó el Diario de Bridget Jones, seguro que te estarás deseando ver esta nueva película de Universal Pictures en la que nuestra soltera favorita espera un bebé.

Quince años después de su primera película veremos a Bridget en otro divertido enredo, ahora le toca saber quién es el padre del bebé que espera, Mark Darcy (Colin Firth) o Jack Qwant (Patrick Dempsey).

Esta película se estrena en septiembre de 2016 y tras ver el tráiler creo que promete ser muy divertida. Tenía mis dudas porque la segunda parte no estuvo a la altura de la primera, pero creo que en esta ocasión podemos disfrutar de una comedia romántica entretenida y un gran reparto que incluye a la actriz Emma Thompson, quien será la ginecóloga de Bridget.

Bridget quien es ahora una ejecutiva de alto nivel, se entera de que está embarazada…pero no está segura de quién es el padre de bebé que espera. Tras romper su larga relación con Mark, no sabe si es de él o de un nuevo amor, el billonario Jack Qwant.

Se me ha ocurrido ver cómo sería el bebé si fuese de Mark o Jack, y este son los resultados según la web MorphThing.com.

El bebé de Bridget Jones

El bebé de Bridget Jones y Mark Darcy

Se me ha ocurrido probar uno de recursos para saber cómo será el bebé si fuese de Mark o Jack, y este son los resultados según la web MorphThing.com.

El bebé de Bridget Jones Patrick Dempsey

El bebé de Bridget Jones y Jack Qwant

¿Cuál prefieres Mark Darcy o Jack Qwant?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «El bebé de Bridget Jones, cuál prefieres Mark Darcy o Jack Qwant»

  1. Julia dice:

    Bueno, a veces es peor saber de quién es el niño. Sobre todo si resulta que es fruto de una infidelidad de tu pareja con una buena amiga. Y, además, luego tienes que sufrir al nene en calidad de madre adoptiva o algo parecido. Librarse de Daniel Cleaver y optar por Mark Darcy es fácil… en la ficción, pero en la vida real a veces suelen estar mezclados en la misma persona y claro… si a eso añades que el nene no tiene culpa de nada… Bueno, una historia muy complicada, tanto que hasta me ha dado para un blog. Lo he titulado el blog de Ludmila von Vampüren ¿Raro? Bien, es que en esta historia mía hay pocas cosas que no lo sean.
    Un abrazo ¡y que la lectura os sea de ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí