juguetes electronicos caseros hechos con material reciclable

5 juguetes electrónicos caseros hechos con material reciclable

 

Hace unos días compartía una cocina infantil de juguete hecha de cartón que una madre muy creativa hizo para su hija Audrey, que es el sueño de cualquier peque!

Navegando por internet encontré el blog de Estefi Machado otra madre con una creatividad ilimitada que no puedes dejar de visitar. En él he encontrado ideas de juguetes electrónicos caseros hechos con material reciclable, que son fantásticos y además puedes hacer en casa con tus hij@s si sigues los links podrás ver cómo se hacen.

En este televisor hecho de cartón tus hijos pueden ser los protagonistas absolutos de todas sus historias, seguro que con él podrán jugar por horas…

Si tus peques son muy fans de los ordenadores portátiles puedes seguir el tutorial de Estefi para hacer uno de cartón con tus peques, en el que ellos podrán escribir con tizas.

Hace un tiempo compartía un tutorial para hacer una caja registradora de juguete con cartón que probamos hacer en casa y es genial. Además da mucho juego, porque a los niñ@s les encanta jugar a tener una tienda y poder cobrar es muy divertido!

Una minicadena hecha de cartón en la que además puedes colocar tu dispositivo móvil para que suenen las canciones favoritas de tus hijos.

Hay muchos niños que sueñan con crear sus películas, con está cámara hecha de cartón podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Por último, un tutorial que compartía hace tiempo de cómo hacer una caja registradora de juguete con cartón que probamos hacer en casa y es genial. Además da mucho juego, porque a los niñ@s les encanta jugar a tener una tienda y poder cobrar es muy divertido!

¿Cuál de estos cinco juguetes electrónicos caseros hechos con material reciclable crees que le gustaría más a tus hij@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

5 cosas
 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 juguetes electrónicos caseros hechos con material reciclable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *