decoración juvenil moderna

Ideas de decoración para una habitación juvenil moderna




A medida que nuestro hijos crecen sus gustos cambian y toca rediseñar sus dormitorios para que se adapten a sus nuevas necesidades y ellos se sientan cómodos, porque si tienes un hijo o hija adolescente en casa, sabes bien que donde más tiempo están es en su cuarto.

Desde el año pasado mi hijo mayor quien tiene 13 años, ya ha empezado a realizar cambios en su dormitorio. Así que empezamos a buscar ideas de decoración para una habitación juvenil moderna, en la que él se sienta a gusto y he dado con este dormitorio del estudio ruso Geometrix Design, que he visto en la web Contemporist.

 

Decoración habitación juvenil hecho por Geometrix Design

Proyecto de decoración habitación juvenil hecho por Geometrix Design

 

Todo adolescente necesita un espacio de estudio para trabajar en su ordenador, que es cada vez más necesario para las asignaturas escolares. Lo mejor es colocar una mesa de trabajo y sillas de oficina, que sean cómodas, porque nuestros hijos están en plena etapa de crecimiento y es importante tener en cuenta que la silla sea ergonómica. Además hay muchos estilos de mesas y sillas que se adaptan perfectamente a cualquier habitación juvenil.

El tiempo de ocio también es importante, por lo que si tienes espacio puedes también incluir otro tipo de silla o puffs, para que se relajen mientras juegan en su consola al videojuego que les gusta.

 

decoración habitación juvenil muebles

Muebles y sillas habitación juvenil

 

En cuanto a los colores, es importante que sean los que le gusten a tu adolescente y que él o ella decida, para que se sienta bien en su cuarto. A mi hijo una de las cosas que más le ha gustado de esta habitación son precisamente los colores, porque su color favorito es el naranja y la combinación con gris claro, gris oscuro y blanco es ideal para él.

 

Armario diseñado a medida para habitación juvenil

Armario diseñado para habitación juvenil

 

El diseño de puzzle en la pared y el mueble blanco del fondo son los elementos más destacados de la decoración de esta habitación juvenil tan moderna. Los diseñadores de Geometrix Design han tenido en mente que sea todo muy funcional, el mueble blanco es una estantería que sirve además de armario.

Sin duda tendremos en mente elementos de esta decoración al renovar la habitación de mi hijo.

¿Te gusta esta habitación juvenil moderna?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Ideas de decoración para una habitación juvenil moderna»

  1. Pingback: Ideas para decorar habitaciones infantiles con los superhéroes DC Cómics
  2. bella dice:

    mencanta voy a parti sipar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *