organizar primera comunion fácil

Todo lo que necesitas para organizar una Primera Comunión fácil!




 

Dentro de unos meses empieza la época de comuniones y si este año te toca celebrar la de tu hijo o hija, seguro que estás a tope con los preparativos que implica organizar un evento tan especial para la familia.

En cuanto sabemos la fecha de la Comunión empieza la cuenta atrás para un gran día, que queremos que sea un bonito recuerdo para todos. Empezamos a buscar un lugar para reunirnos con familiares y amigos, a pensar en trajes o vestidos de Comunión, invitaciones, recordatorios y muchos detalles.

Si estás preparando una comunión seguro necesitas buscar servicios de catering, fotografía, animación infantil, hay una comunidad online de profesionales que te pone en contacto con hasta cuatro expertos cerca de tu zona en menos de 24 horas, se llama Zaask. Una vez que tengas contacto con ellos podrás comparar presupuestos, para que puedas elegir la mejor propuesta.

La Primera Comunión marca un hito en muchos sentidos, es una celebración muy especial para papá y mamá, un momento para festejar y es importante que la celebración sea especial para el niño o niña. Hay que tener esto muy en cuenta al organizar una Comunión, que sea él o ella el principal protagonista de este día. Así que piensa a lo grande pero planifica en función de tu hijo o hija.

Ten en cuenta la sencillez, es una celebración de tu peque no elijas un menú pensando sólo en los adultos, elige un servicio de catering para comunión o restaurante que ofrezca opciones de menú para niños también. Lo mismo con el lugar de celebración, que sea un lugar en el que ellos disfruten.

La sencillez a la hora de elegir el Vestido o Traje de Comunión es importante, es importante que todos vayamos muy guapos, pero involucra a tu hij@ en la decisión, que se sienta a gusto. También puedes llevar algo una ropa de cambio más informal para que se cambie en la celebración.

Las fotos son un precioso recuerdo de esta celebración, además a los abuelos les encanta tener imágenes de su nieto o nieta en este día, busca un fotógrafos en Madrid en comuniones o eventos infantiles, para delegar esta tarea en un profesional y que puedas disfrutar de la ocasión.

Es importante tener en cuenta la diversión de los niños, asegúrate de que los amigos de tu hijo estén invitados, a veces es complicado porque coinciden las comuniones, pero habrá vecinos y más amigos a los que puedas invitar para que puedan jugar. Algún tipo de animación infantil acorde a los gustos de tu hij@ también puede ser una buena idea.

Por último no olvides disfrutar de la Primera Comunión, organiza todo de forma que puedas estar junto a tu hij@ y delega todo, recuerda que puedes encontrar los mejores profesionales cerca de ti en Zaask.es.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *