Tienda online y red social de juguetes Nabumbu.com

Nabumbu, la tienda online de juguetes con valoraciones reales de los papás

Hace unas semanas hablaba de una campaña solidaria puesta en marcha por Nabumbu. Pues sigue vigente hasta el 5 de enero, es decir, todos los juguetes que se compren hasta este día sumarán para esta iniciativa.

Por ahora ya han cumplido el 50% de las previsiones, que es conseguir 5.000 juguetes para niños de toda España, que donarán a través de Cruz Roja, Aldeas Infantiles y Remar.

Ah, ¿quieres participar y no sabes cómo? No hay que hacer nada especial, simplemente hacer el encargo para los Reyes Magos a través de su web, porque ellos, por cada 3 juguetes vendidos, donarán uno.

Nueva tienda de juguetes online en la que los padres y madres podemos opinar!

Si todavía no sabes qué es Nabumbu, es una tienda exclusivamente online dedicada a los juguetes y que esta Navidad se ha sumado a otros comercios para ayudar a Papá Noel y los Reyes Magos. Pero no es una tienda sin más. En ella los padres y madres tenemos mucho que decir, porque podemos valorar cualquiera de los productos de la plataforma y contar nuestra experiencia, de forma que todos los que quieran informarse sobre un determinado juguete, puedan tener una visión real.

Además, en Nabumbu ofrecen una pequeña gratificación en forma de bumbus por hacer esta aportación, una moneda virtual con la que se podrán conseguir las compras más baratas. Dan bumbus por cada compra que se haga, por registros por valoraciones, por recomendación de amigos… y muchas cosas más.

peluche gratis
Bu de peluche gratis con tus compras

Ya sólo te cuento una última cosa más y te dejo probar a ver cuál es tu experiencia. El guardián de los juguetes de Nabumbu es un robot muy simpático, Bu, que seguro que te sorprenderá. Si lo sigues en redes sociales, te reirás más de una vez con su interacción con los humanos. Y además, en estos días se incluirá un Bu de peluche pequeñito en todas las compras realizadas como signo de agradecimiento por colaborar en la campaña solidaria.

Si te animas a probar, me gustará conocer tu experiencia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Nabumbu, la tienda online de juguetes con valoraciones reales de los papás»

  1. david rubiano dice:

    torre de ladrillos

  2. david rubiano dice:

    esto va estar chebre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí