etiquetas infantiles personalizadas buhos

Etiquetas para marcar meriendas para imprimir gratis




 

En el Especial de Vuelta al Cole estoy recopilando muchos recursos para facilitar el regreso a clases. Hace unos días compartía etiquetas personalizadas para imprimir gratis con las que puedes marcar fácilmente el material escolar, pero es importante identificar las meriendas de nuestros hijos también, para evitar confusiones, especialmente si sufren alguna alergia o tienen algún compañero con alguna intolerancia alimenticia.

Con estos modelos de etiquetas para marcar meriendas que puedes descargar gratis, podrás marcar su tentempié de media mañana o de la tarde, y así evitar confusiones.

 

Etiquetas infantiles personalizadas

Etiquetas infantiles personalizadas para marcar meriendas de Lia Griffith

 

Este primer modelo de etiquetas de gatitos y conejitos lo tienes disponible en diferentes tamaños, para marcar botellas, sándwiches y bocadillos, puedes editarlas para poner el nombre de tu peque. Además cuentas con pegatinas redondas de fresas, manzanas y peras, para identificar sus frutas también.

 

pegatinas personalizadas meriendas

Etiquetas y pegatinas infantiles personalizadas de Lia Griffith

 

Este segundo diseño de búhos, frutas y textos también lo puedes descargar y personalizar gratis con el nombre de tus hijos, para marcar sus meriendas y frutas.

¿Cuál de estas etiquetas para marcar meriendas prefieres para tus hijos?

Quizás te interese 5 modelos de etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis para preparar todo para el nuevo curso escolar de tus hijos.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *