el mundo de max adventures

Diversión asegurada para el verano de nuestro hijos

 

Este verano de tanto calor es importante que nuestros hijos tengan opciones refrescantes siempre a su alcance. Los helados nos gustan a todos, en especial en esta época, y ahora Calippo tiene un nuevo sabor a chicle que está siendo una auténtica sensación.

Con este nuevo sabor de Calippo y el Mundo de Max nuestros hijos podrán divertirse con la página web www.max-adventures.com donde encontrarán episodios, juegos y actividades para imprimir.

 


 

Calippo sabor a chicle y el Mundo de Max, una combinación ideal!

Este valiente león y sus amigos deben proteger unos cristales de inmenso poder de las manos de los aliados malignos. Junto a Max viajaremos a través del tiempo para salvar el futuro, en divertidos episodios disponibles en la web que a nuestros hijos les encantarán.

Junto a Max y Calippo los niños tendrán la diversión asegurada, porque ahora con el nuevo sabor chicle podemos elegir entre cuatro deliciosos y refrescantes sabores, de este refrescante helado que a todos nos encanta.

Además este verano también contamos con nuevos formatos mini de los sabores de Calippo lima y naranja, perfectos para cualquier ocasión.

¿Habéis probado ya el nuevo Calippo sabor a chicle?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *