tarta cumpleaños el principito

Original tarta de «El Principito» para un cumpleaños infantil

En el post ideas para celebrar el primer cumpleaños compartía algunas imágenes de una fiesta de cumpleaños infantil de El Principito, personaje del famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry.

Este año podremos disfrutar de la adaptación a la gran pantalla de esta bonita historia con una gran lección sobre el sentido de la vida, la amistad y el amor. En esta película podremos ver a una niña que descubre a el Principito y gracias a ella nosotros podremos recordar este clásico.

Tarta El Principito

Tarta El Principito de Designed by CI

Esta historia seguro conquistará a toda la familia y muchos peques querrán celebrar una fiesta del cumpleaños con este personaje como protagonista. Así que comparto una idea que me han encantado para una tarta inspirada en el planeta del pequeño príncipe, con cráteres y pequeñas estrellas.

Tarta inspirada en el planeta del  pequeño príncipe

Tarta inspirada en el planeta del pequeño príncipe

Y la figura del Principito vestido de verde con corbatín rojo está en la parte superior de la tarta.

¿Te gusta esta original tarta de El Principito?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Designed by CI.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí