capazo grupo 0 doona nikidom

Complementos indispensables para el capazo grupo 0+ Doona

Hace unos meses os contaba sobre el capazo grupo 0+ Doona con ruedas que revolucionaría el mercado de cochecitos de bebés todo-en-uno. Ahora SimpleParenting y Nikidom, nos sorprenden de nuevo con los complementos de Doona, la innovadora silla de seguridad que se convierte en cochecito en un solo click.

Creada por un papá para hacer más práctica la vida de las familias con bebés, esta silla de seguridad cuida hasta el último detalle. Además está disponible en varios colores diferentes: rojo, beige, azul y negro.

Complementos capazo grupo 0+ Doona

Bolso para capazo Doona

Bolso para capazo Doona a juego

Además ahora tienes bolsos para bebés para conjuntar con tu Doona, podrás elegir con el bolso grande o pequeño y en varios colores; beige, azul, cereza, negro. Además de ser modernos, son súper fáciles de colgar en tu cochecito para paseos.

Protector solar para capazo Doona

Protector solar para capazo Doona

Ahora que llega el verano, podrás proteger a tu bebé con el protector solar Doona, que proporciona una amplía zona de sombra con protección de los rayos UV.

maya protectora contra insectos Doona

Maya protectora contra insectos

Otro complemento necesario para el buen tiempo es la maya protectora contra insectos, que protege a tu bebé de picaduras de mosquitos.

Para los meses de otoño, ahora cuentas con el protector de lluvia Doona, que mantendrá seco a tu bebé en todo momento.

Protector lluvia Doona

Protector para la lluvia Doona

¿Tienes alguno de estos complementos para el capazo grupo 0+ Doona?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí